Jump to content
  • 0

Problema con MSi GTX 680 Twin Frozr III


Mwudrarzen

Question

Hola, alguien puede ayudarme?

 

Tengo hace aprox. 3 años una GTX 680, la cosa es que realmente no me siento seguro si lo comprobe o no, pero tengo muchas dudas respecto a esto

Hace como un año atras vi que uno de los ventiladores no giraba, y me asuste bastante (el segundo ventilador)... y entonces pregunte en algunos foros pero nadie me respondio

la cosa es que mire la temperatura y no veia nada raro, o eso recuerdo...

ahora hace un dia me dio por mirar dentro ya que algo estaba sonando raro, y me fije que ninguno de los dos estaba prendido

 

en Afterburner me da 50 grados promedio usando solo el SO, sin ninguna aplicacion exigente abierta

 

entonces, decidi meter un juego para ver que pasaba, si prendia o no, y prendio solamente uno cuando llego a los 70 aprox. pero el otro permanecio apagado

luego muy atento a todo esto, abri el Star Citizen que requiere bastante mas y ahi me asuste porque la tarjeta seguia sin prender y la temperatura subio a 82 grados luego de un buen rato, y prendieron los dos ventiladores de golpe, giraron aprox 30 segundos ambos y se apago el segundo, y el primero siguio corriendo sin apagarse hasta un rato luego de haber cerrado el juego (esto ultimo tambien paso con el primer juego que abri)

 

Deberia preocuparme? se me echo a perder?... si alguien sabe del tema espero que me ayude, y si alguien tiene la misma tarjeta (o la tenia) mejor aun si me brinda esa informacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que 680 es, no recuerdo ninguna 680 que tuviera la carasteristica de apagar ventiladores, pero quizas exista y la tuya sea esa

 

Hoy en dia hay un par de graficas maxwell que funcionan de esa manera, apagan ambos ventiladores cuando hay poca temp, prenden el primero cuando es media y prenden ambos cuando se calienta

 

Pero repito, no recuerdo que ninguna 680 tuviera esa carasteristica, asi que quizas los ventiladores estan medio atascados y necesitan mucha potencia para recien empezar a girar. Podrias probar a limpiar la tarjeta

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que 680 es, no recuerdo ninguna 680 que tuviera la carasteristica de apagar ventiladores, pero quizas exista y la tuya sea esa

 

Hoy en dia hay un par de graficas maxwell que funcionan de esa manera, apagan ambos ventiladores cuando hay poca temp, prenden el primero cuando es media y prenden ambos cuando se calienta

 

Pero repito, no recuerdo que ninguna 680 tuviera esa carasteristica, asi que quizas los ventiladores estan medio atascados y necesitan mucha potencia para recien empezar a girar. Podrias probar a limpiar la tarjeta

https://www.msi.com/Graphics-card/N680GTX_Twin_Frozr_2GD5OC_.html#hero-overview

 

Esa es

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No parece tener ninguna carasteristica para apagar ventiladores, deberias hacerle mantencion a la tarjeta

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No parece tener ninguna carasteristica para apagar ventiladores, deberias hacerle mantencion a la tarjeta

 

Lo intentare, pero es necesario la GPU? en mi caso que no tengo la pasta y la mayoria de los materiales, me sirve solamente limpiar el ventilador? aun que a simple vista esta bastante limpio, sin mucho polvo y gira sin ninguna dificultad (ambos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supongo que solo limpiar los ventiladores deberia servir, si dices que giran bien no se que podria ser. Podria ser algun problema en el controlador de estos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile