Jump to content
  • 0

Es momento de dejar un FX 8320?


IsraelHP

Question

Buenas colegas!

 

Me gustaría conocer sus comentarios.

 

Actualmente cuento con esta PC para Gaming:

 

CPU: AMD FX-8320 Vishera @ 4.5 GHz Octa Core 
Mobo: ASUS MSABERTOOTH 990FX R2.0 
GPU: ASUS STRIX GTX 970 
RAM: 16GB Kingston HyperX Fury Blue 1600MHz 
PSU: Corsair CX600m 
Case: NZXT Phantom 410 White 
SSD: Hyper Kingstone 120GB (Win. 10) 
HDD1: 1TB Seagate 64mb 7200rpm SATA III 64MB 
HDD2: 500GB Western Digital 5400rpm SATA III 8MB 
Disipador: Water Cooling Corsair H60i 
 
Con los próximos juegos que están por salir, me preocupa el desempeño que tenga este FX con la 970. Será momento de actualizar mi PC? La tengo así desde hace 4 años. He pensado en un i5 4690k o saltar a la siguiente generación con un i5 6500 mas DDR4 de RAM.
 
¿Ustedes que piensan?
 
Gracias!
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no es tanto como que no valga la pena cambiarte a un i5 6ta K, pero por rangos de precio y como estan las cosas, seria un poco mas sabio esperar hasta mitad de año que salgan las nuevas generaciones dado que despues de eso todo debiese bajar un poco de precio y estará mas macificado... si quieres ir a la linea de intel, dele, pero no es 100% recomendable, para un buen upgrade se te recomienda el i7 para que tengas un aumento considerable en rendimiento.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI rinde lo necesario , no es motivo de cambio. ahora si queda corto pasar a skylake debe.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para un cambio notorio seria i7  no un i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nah, yo creo que está bien, en el papel existe HW mas poderoso ahora, pero no creo que sea algo como para cambiar toda la plataforma. Lo de los 4 años igual es relativo, ni siquiera Intel ha tenido grandes avances desde Sandy Bridge, además ese proce no tiene problemas con tu GPU, quizás si mas adelante quieres pasarte a pascal o polaris sería distinto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres una verdadera mejora un i7 Skylake deberia ser mas o menos lo minimo, sin embargo con cualquier i5 Skylake deberias tener mejor rendimiento en todos los aspectos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espera hasta el segundo semestre mejor si quieres ya qye ahi empieza llegar la nueva generacion para pcs, veremos lo que ofrecen y evalua bien el cambio, por ahora no es necesario y si vas a hacer un upgrade, mejor ve directo por un i7 6xxx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual seria lo mejor esperar a que salga Zen teoricamente a mediados del año

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para un cambio notorio seria i7  no un i5

Osea que ni un i5 6600k vale la pena? Puede ser un i7 4790k?

Nah, yo creo que está bien, en el papel existe HW mas poderoso ahora, pero no creo que sea algo como para cambiar toda la plataforma. Lo de los 4 años igual es relativo, ni siquiera Intel ha tenido grandes avances desde Sandy Bridge, además ese proce no tiene problemas con tu GPU, quizás si mas adelante quieres pasarte a pascal o polaris sería distinto.

Osea que lo medular es la GPU?

espera hasta el segundo semestre mejor si quieres ya qye ahi empieza llegar la nueva generacion para pcs, veremos lo que ofrecen y evalua bien el cambio, por ahora no es necesario y si vas a hacer un upgrade, mejor ve directo por un i7 6xxx

i7 6700k?

Igual seria lo mejor esperar a que salga Zen teoricamente a mediados del año

Todos me hablan de ZEN, yo espero que venga a recatar lo mal que andan los FX con algunos juegos.

 

Mi problema radica con los juegos total war, en especial ATTILA TOTAL WAR, el cual me corre de 18 a 30 FPS no más, en intel entiendo que corre mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual tu problema es bien especifico y para mas por un tema de optimización que del HW propiamente tal, para la gran mayoría de los juegos el factor mas incidente es GPU suponiendo que se tiene un procesador mas o menos moderno y con una cantidad adecuada de nucleos.

Zen debiese ser mas o menos equivalente a Haswell y tener mas núcleos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es tanto como que no valga la pena cambiarte a un i5 6ta K, pero por rangos de precio y como estan las cosas, seria un poco mas sabio esperar hasta mitad de año que salgan las nuevas generaciones dado que despues de eso todo debiese bajar un poco de precio y estará mas macificado... si quieres ir a la linea de intel, dele, pero no es 100% recomendable, para un buen upgrade se te recomienda el i7 para que tengas un aumento considerable en rendimiento.

Entiendo

 

De echo tengo una opción que sería el i7 4790K y una Asus z97-A por 535 USD mientras que el i5 6600k con mobo y nueva Ram va por 535 USD. Ni con el i7 vale la pena hacer el upgrade? mejor sera esperar Zen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entiendo

De echo tengo una opción que sería el i7 4790K y una Asus z97-A por 535 USD mientras que el i5 6600k con mobo y nueva Ram va por 535 USD. Ni con el i7 vale la pena hacer el upgrade? mejor sera esperar Zen?

Mejor el i7 que el i5 skylake

Enviado desde mi Nexus 5X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

naaa tiene para rrato aun.

si cambias mínimo debe ser por un i7 6700k de hay para arriba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile