Jump to content
  • 0

Que tablet comprar


sagagin

Question

Hola buenas noches, ya que se me hecho a perder mi lg g2(Igual arreglare mi lg g2)  :(  Me dieron ganas de comprarme una tablet y necesito su ayuda para elegir una "decente" ya que no me manejo en tablet necesito sus consejos. Si es posible que sea en abcdin ya que tengo unos % decentes y tengo presupuesto de 50-100mil pesos
Muchas gracias de antemano.
:psyduck 

http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/computacion-y-video-juegos/tablets#facet:&productBeginIndex:0&orderBy:&pageView:grid&minPrice:&maxPrice:&pageSize:&

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nunca he tenido tablet android (propia), pero las veces que he probado o las he tenido durante unos días no me ha gustado por que las sigo sintiendo capadas. Con mi tablet windows puedo hasta programar en la u (un parto pero se puede :zippyte)

Al final el sábado me comprare un lg g4  :zirculo

PD: Gracias por las respuestas! mas adelante me comprare una tablet nexus 10  :azado

Editado por sagagin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este tiene 3G http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/tablet-samsung-galaxy-tab-e-%28t116%29-7-8gb-dd-wifi-3g-1103521 y buen procesador (no se puede usar de telefono)

O este http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/celulares/equipos-celulares-liberados/Celular-Phablet-6-Neulmage-NIM-600Q-1104715  que puedes usar de tablet y telefono :)

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que me iré por el primero, gracias por la respuesta (Lo mas seguro que mañana la compre)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también tengo una g2 el d802 y es muy buen teléfono.

ahora necesitas una tablet que le haga el peso.

o la odiaras yo uso una nexus 10 es muy buena busca una buena tablet usada mejor

las que mencionas te daran dolores de cabeza busca una nexus 7 usadita mejor,

las tab de samsung son asquerosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también tengo una g2 el d802 y es muy buen teléfono.

ahora necesitas una tablet que le haga el peso.

o la odiaras yo uso una nexus 10 es muy buena busca una buena tablet usada mejor

las que mencionas te daran dolores de cabeza busca una nexus 7 usadita mejor,

las tab de samsung son asquerosas

Tratare de buscarla porque me gusto mucho y si no me compro la samsung

PD: porque las samsung son tan malas?

Editado por sagagin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo use tablet con windows y me enamore, todo el poder del notebook en la mano ( y con menos ram xd). En general, encuentro que android aunque es poderoso, esta algo capado como para usarlo dia a día en todo lo que necesito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambiar de Android a Windows

Nunca he tenido tablet android (propia), pero las veces que he probado o las he tenido durante unos días no me ha gustado por que las sigo sintiendo capadas. Con mi tablet windows puedo hasta programar en la u (un parto pero se puede :zippyte)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile