Jump to content
  • 0

msi Gtx 970 mi pc no prende


Reivin

Question

Hola buenas hoy me compre la msi gtx 970 gaming 4 y cuando la conecto a mi pc este no prende pienso que debe ser la fuente de poder ya que cuando la desconecto y conecto la antigua este prende sin ningun problema. Al momento de tenerla conectada el ventilador del procesador no da ni una vuelta completa y queda todo apagado.

Mi fuente de poder es una cougar de 700w certificacion bronce

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cual es el resto del hardware? tienes la posibilidad de probarla en otro puerto pci-ex o en algun otro pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya probe en los otros puertos pci del pc y sigue sin prender.

Cabe señalar que actualemente tengo una ati radeon hd conectado a mi pc que no necesita alimentacion directa de la fuente de poder y este funciona correctamente

Processor Intel® Core i5-4690K CPU @ 3.50GHz Manufacturer Intel Speed 3.5 GHz Number of Cores 4 CPU ID BFEBFBFF000306C3 Family 06 Model 3C Stepping 3 Revision   Video Card AMD Radeon HD 5670 Manufacturer ATI Chipset AMD Radeon HD 5670 Dedicated Memory 1010.8 MB Total Memory 4.0 GB Pixel Shader Version 5.0 Vertex Shader Version 5.0 Hardware T & L Yes Vendor ID 1002 Device ID 68D8 Plug and Play ID VEN_1002&DEV_68D8&SUBSYS_30651682&REV_00 Driver Version 15.201.1151.1008 Memory 8.0 GB Operating System Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit Service Pack 0 Size 64 Bit Edition   Version 10.0.10586 Locale 340A BIOS   Version American Megatrends Inc. V2.6 Manufacturer   Date 12/24/14 Display Maximum Resolution 1920 x 1080 Sound Device 1 AMD High Definition Audio Device Driver Version 10.0.0.2 Sound Device 2 Realtek High Definition Audio Editado por Reivin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No debiera tener problemas de alimentacion ya que con 700 watt esta sobrado , pruebe la gtx 970 en otro PC, si no funca esta mala.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo otro pc donde probarla por lo que asumire que viene con fallas desde fabrica

llevala a donde la compraste para ver si funciona... tendras que dejarla para que la revisen eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile