Jump to content
  • 0

Se congela el pc y emite un pitido


maokru

Question

Hola buenas ozerianos, tenia un problema con mi equipo en las ultimas dos semanas, el pc se me pega de la nada y empieza a emitir un pitido, pero un sonido interno, no del speaker, me explico v.?

 

-El pc se "seudo congela" ya que aun se puede mover el mouse pero va como a 5 fps moviéndose

-En los audífonos suena un pitido que no es constante, si no que un PI-PI-PI-PI-PI-PI

-Desconecto el mouse (Steelseries Senser Raw) de la placa y el problema se pasa pero cuando lo vuelvo a conectar no retoma los periféricos hasta que reinicie el computador (Placa: MSI 970 Gaming)

 

No se que puede ser, es bien raro, me ha pasado 2 veces en las ultimas 2 semanas, si alguien sabe algo respecto al tema se agradece su comentario u_u

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El sonido de adonde sale?? debe ser la placa madre / fuente de poder muriendo. Quizas la fuente de poder no este en muy buen estado y este provocandole problemas al resto del PC o mantandolo lentamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando decia que era un sonido interior, me referia a sonido de software, algo emitiendo el sonido ya que los escuchaba por los headsets, no se de adonde viene :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando decia que era un sonido interior, me referia a sonido de software, algo emitiendo el sonido ya que los escuchaba por los headsets, no se de adonde viene :/

Si le pegas al PC suena?? a mi lleva un tiempo pasandome que si el pc se mueve muy brusco suena puro ruido por los audifonos y creo que es la fuente de poder

 

Pero si se pega el pc... Quizas sea drivers pero me pareceria raro. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cacho que es temperatura, has cambiado la pasta térmica?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi tambien me pasa desde hace tiempo y sinceramente no tengo idea de que podría ser, no es temperatura, tampoco es la fuente de poder, es algo de software, tal vez algun programa instalado o el teclado en si tiene alguna capacidad a la cual estamos llegando y se bloquea, no tengo idea, y al parecer nadie la tiene

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un problema parecido, el pc se freezea aleatoriamente. Puede ser luego de unos minutos o luego de horas de uso. La pantalla emite imagen a 5fps y se mueve todo muy lento, la unica solucion es resetearlo. He comprobado las temperaturas y estas no son altas (CPUID HWMonitor).

Otra cosa que tambien he notado es que el fan del CPU tiene un juego casi de respiracion, en que se acelera y luego vuelve a la normalidad. Y eso es siempre.\

Mi build es un

cpu ryzen 5 3600

mb asrock b450m pro4

psu corsair vs550

Nose si es la PSU, la placa o ambas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba usar el mouse sin la aplicacion de steel series. sacale todo lo de steelseries a ese pc (en aplicacion hablando)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile