Jump to content
  • 0

kayn

Question

Hola amigos, me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo hace dias y aun nose cual es el problema y obviamente menos la solucion

El problema es el siguiente:

Al ejecutar la evaluacion de windows no alcanza ni avanzar a la mitad y el pc se reinicia, lo mismo me pasa con juegos (para ser especifico counter strike global offensive)

Lo primero que pense claramente fue la temperatura, pero la cpu cuando juego no sube mas de los 60 grados y la tarjeta de video no sube mas de los 50, por tanto descarte de inmediato esa opcion

Luego revise el funcionamiento de la memoria ram y todo perfecto

Arme y desarme el pc completo para ver si habia algo mal conectado o en mal estado y todo bien y limpio.

Luego decidi iniciar la maquina sin la tarjeta de video, comence a realizar la evaluaicon y por primera vez llega a su fin, luego testie el juego nombrado anteriormente y tambien funciono perfectamente.

dicho todo esto llegue a dos conclusiones que el problema puede ser la tarjeta de video o la fuente de poder, lo que si el poco rato que alcanzaba a jugar antes que se reiniciara corria bastante fluido (entre 200 a 300 fps). asique por lo mismo llegue a pensar que la fuente de poder no le daba la suficiente energia para poder trabajar con mas exigencia.

espero su opiniones ya que quiero solucionar el problema

Especificaciones de mi pc:

Procesador: Core i3 4170 3.7ghz

Placa madre: msi h81m-e33
Fuente de poder: Cooler master g650m (650w 80 plus bronce)
Tarjeta de video: Nvidia GTX 650 Ti boost (ASUS)
RAM: kingston hyperx 1866mhz (configurada en 1600mhz ya que la placa aguanta hasta 1600)

Disco duro: 1tb

SSD: kingston 120 gb (sistema operativo instalado aqui) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI usas win 7 es culpa de los Drivers de Nvidia, me paso tiempo atras, solo que me tiraba error (no se me reiniciaba)

Probe con drivers antiguos y bualá, luego actualize los drivers a los ultimos que salieron, pero encima de los drivers q funcionaban impeque,

 

use los drivers 353.62 de Nvidia y luego actualize encima a la ultima version.

 

prueba y me comentas. saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI usas win 7 es culpa de los Drivers de Nvidia, me paso tiempo atras, solo que me tiraba error (no se me reiniciaba)

Probe con drivers antiguos y bualá, luego actualize los drivers a los ultimos que salieron, pero encima de los drivers q funcionaban impeque,

 

use los drivers 353.62 de Nvidia y luego actualize encima a la ultima version.

 

prueba y me comentas. saludos

Probare de inmediato amigo y confirmo si es la solucion, ya que en este momento estaba sin la tarjeta de video, la pongo y pruebo, gracias de antemanos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI usas win 7 es culpa de los Drivers de Nvidia, me paso tiempo atras, solo que me tiraba error (no se me reiniciaba)

Probe con drivers antiguos y bualá, luego actualize los drivers a los ultimos que salieron, pero encima de los drivers q funcionaban impeque,

 

use los drivers 353.62 de Nvidia y luego actualize encima a la ultima version.

 

prueba y me comentas. saludos

Amigo malas noticias, probe haciendo la evaluaicon de windows y nisiquiera llego a la mitad y el pc se reinicio :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo malas noticias, probe haciendo la evaluaicon de windows y nisiquiera llego a la mitad y el pc se reinicio :(

Prueba la tarjeta en otro pc y sale de las dudas si esta fallada o no

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile