Jump to content
  • 0

Mi fuente 600w 80plus esta bien para un i5, GTX970, 16GB Ram


magazesa

Question

Este es mi pc

Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHz.
Placa Madre: MSI B85-G43 Gaming.
Tarjeta de Video: EVGA Nvidia GTX 970 4GB GDDR5 ACX2.0.
RAM: Corsair 16GB Vengaence Pro Series PC3-12800.
Disco Duro SSD: 240GB Crucial BX200.
Disco Duro HDD: 2TB Toshiba Sata3.
Gabinete: Cougar ATX MX500 6HMA.
Fuente de Poder: CoolerMaster RS600-ACABB1-WO 600w 80Plus.
Ventilador: Thermaltake Black Pure 120mm.
Monitor: LG 22MP58VQ 22".

 

​Quería saber si esta bien la fuente o me quedo corto? que consecuencias pasaría si se me quema D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- realmente necesitas 16gb ram?

2.- no es mala la fuente, estas bien para esa configuracion, para mi (cosa de gusto) a ese pc le tendria 750w

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- realmente necesitas 16gb ram?

2.- no es mala la fuente, estas bien para esa configuracion, para mi (cosa de gusto) a ese pc le tendria 750w

Si, no solo lo tengo para gaming, si no para edición, suelo usar programas como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Premiere.

El caso es que un chico me metió miedo diciéndome que se me puede quemar, que es muy poco para ese setup y no se mucho de componentes D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te debiese andar bien, pero en temas de wataje, mejor que sosobre a que fafalte xD, una seasonic de 750 tendrias para rato :) tranquilito, sin miedo y podras exigirle todo lo que quieras al pc, sin preocuparte por el consumo... pero como se te mencionó arriba, con 600 no debieses tener problemas :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, no solo lo tengo para gaming, si no para edición, suelo usar programas como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Premiere.

El caso es que un chico me metió miedo diciéndome que se me puede quemar, que es muy poco para ese setup y no se mucho de componentes D:

entonces 32gb  :zippyevil  o 24gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está bien, no necesitas mas tampoco, yo la verdad no entiendo mucho el porque exagerar con los watts es "mejor", cuando la mayoría de las fuentes de alta potencia tienen sus eficiencias mas bajas mientras mas baja sea la carga (por eso es que muchas fuentes que tienen certificaciones mas bajas que las que aveces rinden, no la mantienen con cargas bajas).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mas adelante jajajajaja, con lo que me arme me quede en la pobreza máxima jajajaja

:zippyte  pero trabajai relajao

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile