Jump to content
  • 0

Problema Booteo Samsung R480


Danser

Question

Primera vez que me da problemas el notebook XD... 

Quiero formatearlo con win10    pero al conectar el USB o CD con el booteo me lo toma pero queda en la ventana inicial 

 

 

Queda aqui   (pero sin los puntos de carga)..Boot-screen.png

 

Por lo tanto no pasa nunca a esta pantalla

 

install-Windows-10-from-USB.jpg

 

 

Probe quitando las rams y cambiandolas de lugar ....

Probe quitar el disco duro a ver si era culpa de algun archivo de booteo corrupto y nada...

Revise la bios y todo estaba (al menos en las configuraciones) 

 

Lo unico que se me ocurre a estas alturas es que la bios tenga algun error o algun componente dañado de la placa.

 

 

Se buscan opiniones. 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno .... ya resolvi el problema.   Era la tarjeta de wifi la que estaba en corte y producia fallos en los puertos tanto usb como en el sata del notebook. 

Afortunadamente tengo una coleccion de notebooks para deshuesar y encontre una atheros del tamaño que necesitaba (lastima que es G , la que tenia era N ). Con eso ya pude bootear desde CD y USB. Lamentablemente la tarjeta wifi también me daño un poco el disco duro pero por el momento funciona bien con una desfragmentación después de instalar Windows (pero tendre que comprar otro mas adelante)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realice nuevamente el armado de boteo del pendrive. avaces no queda bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó algo parecido cuando le puse el SSD al note, al final tuve que poner la bios en modo legacy y armar el pendrive para booteo en legacy y me agarro sin problemas, con el UEFI no hubo caso, o no agarraba o me tiraba error después de harto rato en esa misma pantalla de carga.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba otro USB. Yo mi R480 lo actualize desde win 7 y cero atado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba otro USB. Yo mi R480 lo actualize desde win 7 y cero atado!

El problema es que al mio lo actualice de 7 a 8 8.1 XD y ahora intento a 10 :P  ... voy a probar con otro sistema de particiones a ver si me toma el usb

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que al mio lo actualice de 7 a 8 8.1 XD y ahora intento a 10 :P  ... voy a probar con otro sistema de particiones a ver si me toma el usb

 

Yo lo instale como actualizacion de win 7.  Prueba quemar el ISO al pendrive con Ultraiso....sino funciona quizás la imagen de disco esta corrupta... o tu pendrive esta medio jodido jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo instale como actualizacion de win 7.  Prueba quemar el ISO al pendrive con Ultraiso....sino funciona quizás la imagen de disco esta corrupta... o tu pendrive esta medio jodido jaja

Tengo 2 isos distintas   En un CD una build antigua  y tampoco me la toma :| (pta vida)  .... ahora estoy jugando con mbr o gpt a ver si me toma el pendrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo 2 isos distintas En un CD una build antigua y tampoco me la toma :| (pta vida) .... ahora estoy jugando con mbr o gpt a ver si me toma el pendrive

Hace unos dias baje la iso directa de win 10 desde la herramienta de windows, la grabe y arranco perfecta, instale win y funcionó todo ok. Ojo que baje el iso y desoues lo grabe, no lo pase directo al usb.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace unos dias baje la iso directa de win 10 desde la herramienta de windows, la grabe y arranco perfecta, instale win y funcionó todo ok. Ojo que baje el iso y desoues lo grabe, no lo pase directo al usb.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tengo un cd con una iso antigua de win 10 y tampoco avanza de la primera ventana .... no me quedan cd vacios para grabar otra iso :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graba en un pendrive o memoria SD psss

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:| ... el pc se pega lagazos hasta en bios :| algo me dice que el procesador esta pasando a mejor vida....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:| ... el pc se pega lagazos hasta en bios :| algo me dice que el procesador esta pasando a mejor vida....

 

chuta,  yo para descartar toda sospecha de procesador o disco aplico distro linux, si eso no funciona paso a mejor vida :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chuta,  yo para descartar toda sospecha de procesador o disco aplico distro linux, si eso no funciona paso a mejor vida :penita

Creo que encontre el problema ....... a lo que instale windows de nuevo, comprueba y dejo comentarios por aca ( aparentemente el disco duro esta en corte pero esta sano :V por eso al escanearlo no me daba fallas....)

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile