Jump to content
  • 0

MSI "Killer Network" y VTR (Servicio de utilidad pública)


Sepjir

Question

Voy a contextualizar un poco la historia:

 

Desde el viernes yo tenia muchos problemas con VTR, desconexiones cada 5 mins, packet loss, me llegaba la mitad de la conexión, ni videos en youtube podía ver y justamente ese mismo día actualice mi tarro me compre una MSI B150 M3 Gaming (con su proce lindo, ram linda y t de video linda, pero no va al caso) la cual venia con una tarjeta red Killer E2400 Gigabit, durante todo el fin de semana le eche la culpa a VTR ya que ese mismo viernes ellos tuvieron una falla masiva, por lo que alegue hasta que me enviaron un técnico... viene el técnico (yo medio indignado (igual fui amable xD)), saca de su bolso su notebook, conecta uno de mis cables de red al suyo, hace la prueba y PAM, le da toda la conexión. Hace la prueba en mi tarro y da la mitad de la conexión (el mio dio 35 de 80mb que debía dar). Ahí incurrí, sin mencionárselo que tenia que ser un problema en la red. Lo siguiente les parecerá ofensivo a algunas personas pero es verdad, los técnicos de VTR sólo saben medir conexión y cablear, no es por desmerecer, pero les hablas de algo más profundo sobre el router y te ignoran. La cosa es que el mismo propuso revisar la conexión fuera de la casa, ahí agarre mi tarro, empece a investigar y me di cuenta que la tarjeta de Red "Killer" en los drivers tiene un elemento extra que agrega a las propiedades de la "conexión de area local" que se llama "Killer Bandwith Control". Lo único que hice fue un par de veces tickear y destickear la opción probando la conexión en cada movida y detecté que el sistema "Killer" estaba literalmente matando mi conexión. Lo arregle, cerre los foros y todo lo que investigue, me quede piola, finalmente el técnico me dijo que saco un filtro de afuera y como veía que funcionaba bien, ese habría sido el problema. Ahí solamente me hice el "Weon", fui amable le di las gracias y me salve del "cobro" extra que estaba arriesgando por haber llamado a un técnico de VTR.

Cuento mi experiencia con muchos detalles de mi placa y mi t de red, para que alguien que tenga los mismos problemas y tenga el dichoso "servicio" de Killer Network y además tenga problemas con VTR tenga una posible solución al buscarla en google.

 

Bueno, eso, no se realmente por qué es que pasa esto, pero pasa con VTR y Killer Network Ethernet.

 

Les dejo una SS del servicio

 xRYIjbF.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buen dato para tener en cuenta ... hay algunas veces que invocamos capa 8 :3

 

Gracias por contar la experiencia :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni conocía eso xd, vale por el dato

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile