Jump to content
  • 0

empezando con un pequeño OC en la plataforma x79


Pezhan

Question

Bueno, ahora ya que tengo toda la plataforma 2011 instalada, empece a ocear un poquito las memos, logre darle 1069, pero no pude m,as ya que me tenia que venir a trabajar.

Los 1069 los logre con unas latencias de 9-10-10-24 y voltaje 1.65. Mañana espero poder llegar hasta los 2400 y ajustar optimamente las latencias sateadas a 1.7 de voltaje.

Despues de eso quiero sacarle el BCLK maximo a la rampage IV extreme, o mas que maximo, quiero sacarlo de esos 100mhz, aunque sea llevarlos a 105 o 110 si es posible, de ahi nuevamente satear las memos y de ahi tirarme al proce para dejarlo aunque sea a 4.0 24/7, ya que el V10 por motivos de anclaje, hace contacto, pero no como deviera, asi que me tengo que comprar otro cooler xD

Bueno les dejo con una fotito del hecho

PD: los 1.2ghz del proce no los pesquen, se me olvido deshabilitar la opcion de ahorro de energia :zpozo: xD

401576_344369768950979_100001338769458_887210_1010549262_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dificil llevar el bclk tan alto

no se si se aplicara en x79, pero en socket 1155, llevar el bclk sobre 105 Mhz, provoca una corrupcion del bus pci y es por eso que en las placas esta tan bloquedo

a todo esto, ahora que lo nombras, no sera que te cuesta llegar a tanta velocidad del cpu porque el V10 no hace contacto correctamente? haz revisado las temps idle y load pero con la velocidad stock del cpu?

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre por si le enteresa estoy vendiendo un Corsair H100 nuevo sellado en 60 lukas, el que tiene anclaje LGA2011.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las ventas en el foro ventas u.u :rolleyes:

X2 :rolleyes:

Antes que pase el banhammer...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile