Jump to content
  • 0

Problema al reproducir videos en Firefox


Blackened

Question

Hice un video explicando mi problema, porque explicarlo por escrito era muy largo y se podia malentender.

 

 

Tampoco puedo reproducir Twitch (queda en negro)

 

 

He probado:

 

Deshabilitar Aceleracion por Hardware (reproduce sin stuttering pero no da los 60 fps, da como 25 apenas)
Actualicé drivers de video
Probé instalando Adobe Flash Player. (aunque se supone que esta reproduciendo por HTML5)

Iniciar Firefox en modo seguro (osea sin complementos ni extensiones)

Reinstalacion limpia de firefox (con borrado de registro y todo)

 

y sigue igual.

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La acceleracion por hardware del firefox es malita ....  prueba con opera joven padawan :V   o con nigthly 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El motor del Firefox se está quedando atrás, descargate un navegador basado en chromiun como opera, chrome o torch

Enviado desde mi Nexus 5X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probare otro navegador, hasta el momento chrome anda decente pero con twich se tranca un poco... ire probando cual de ellos anda mejor y soporta adblock. gravias por responder!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probare otro navegador, hasta el momento chrome anda decente pero con twich se tranca un poco... ire probando cual de ellos anda mejor y soporta adblock. gravias por responder!!

Nos cuentas con cual te fue mejor.... en mi caso no te recomiendo Chromiun, ya que necesita de complementos externos para reproducir algunos tipos de archivo. 

 

Otra cosa que se me paso por alto.... en lugar de instalar la version de escritorio de chrome, fx u opera ¿Probaste las versiones de la tienda de app de windows? 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nos cuentas con cual te fue mejor.... en mi caso no te recomiendo Chromiun, ya que necesita de complementos externos para reproducir algunos tipos de archivo. 

 

Otra cosa que se me paso por alto.... en lugar de instalar la version de escritorio de chrome, fx u opera ¿Probaste las versiones de la tienda de app de windows? 

 

+1 yo ocupo Metrotube y my twitch, no se como funcionarían en una tablet pero en el notebook que ocupo andan bien :3

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nos cuentas con cual te fue mejor.... en mi caso no te recomiendo Chromiun, ya que necesita de complementos externos para reproducir algunos tipos de archivo. 

 

Otra cosa que se me paso por alto.... en lugar de instalar la version de escritorio de chrome, fx u opera ¿Probaste las versiones de la tienda de app de windows? 

 

Hasta el momento chrome me esta salvando a excepcion de twitch, que se pega un poquito pero bue... al menos tengo Youtube a 60 fps.

Opera no lo he probado, y como mencionaste, Chromiun no lo tocaré por ahora.  Experimentaré con otras versiones de FF también. Es raro que con 8.1 anduviese impeque y ahora no... me dejó intrigado.

 

Con respecto a las Apps de tienda, aun no las he probado, ya que por el escaso almacenamiento en C:\ suelo instalar todo en la microSD, y las apps de tienda solo se instalan en C:\ no puedo usar simbólicos o por lo menos no se como hacerlo para las apps de tienda, aun asi las probaré.

 

 

+1 yo ocupo Metrotube y my twitch, no se como funcionarían en una tablet pero en el notebook que ocupo andan bien :3

 

Saludos

 

Gracias por las sugerencias, probare aquellas que mencionaste y les comento, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe todos los navegadores de escritorio:

 

Firefox: Youtube con stuttering, Twitch a negro
Opera: Youtube a 60fps impeque, Twitch a negro
Chrome: Youtube 60fps impeque, Twitch se ve algo trabado.

 

Apps de tienda:

Metrotube, algo complicado para configurar la resolucion del video, no soporta 60 fps. (descartado)

My Twitch, impecable, cero traba e incluso reproduce stream a 60 fps sin problemas. Me gustó!

 

Me quedaré con Chrome para YT y la app My twitch para stream. :zippy ojalá se arregle el fairfocs :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe todos los navegadores de escritorio:

 

Firefox: Youtube con stuttering, Twitch a negro

Opera: Youtube a 60fps impeque, Twitch a negro

Chrome: Youtube 60fps impeque, Twitch se ve algo trabado.

 

Apps de tienda:

Metrotube, algo complicado para configurar la resolucion del video, no soporta 60 fps. (descartado)

My Twitch, impecable, cero traba e incluso reproduce stream a 60 fps sin problemas. Me gustó!

 

Me quedaré con Chrome para YT y la app My twitch para stream. :zippy ojalá se arregle el fairfocs :c

 

Wena, que bueno que te sirvio uno por lo menos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que ya se a que se debe... Opera y Chrome reproducen los videos en  VP9   . Firefox, Edge y demas en mp4 AVC   Debe ser por eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe todos los navegadores de escritorio:

 

Firefox: Youtube con stuttering, Twitch a negro

Opera: Youtube a 60fps impeque, Twitch a negro

Chrome: Youtube 60fps impeque, Twitch se ve algo trabado.

 

Apps de tienda:

Metrotube, algo complicado para configurar la resolucion del video, no soporta 60 fps. (descartado)

My Twitch, impecable, cero traba e incluso reproduce stream a 60 fps sin problemas. Me gustó!

 

Me quedaré con Chrome para YT y la app My twitch para stream. :zippy ojalá se arregle el fairfocs :c

 

Hay muchos mas navegadores mas pequeños (aparte el Microsoft edge lo probaste?), en general los que mas futuro creo que tienen son el Vivaldi (de los creadores del opera) y uno que se llama the pale moon, que es rapidisimo pero su interfaz es horrorosa

 

En general Chrome es el mejor navegador de por ahi, Opera es igual de rapido que chrome y tiene acceso a las mismas extensiones pero no tiene integracion con los servicios de google. Es bueno para la gente que quiere una interfaz distinta (y ahora tiene un vpn gratuito integrado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile