Jump to content
  • 0

Dual boot ubuntu


Pipe

Question

Hola, instalé Ubuntu en un disco duro aparte del que tengo instalado windows 7, sin embargo al encender el equipo pasa de largo a windows e ignora completamente ubuntu.

He buscado tutoriales en internet y todos son para tener el dual boot cuando instalas windows y ubuntu en el mismo disco duro.

Agradezco cualquier ayuda :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes que instalar el sistema en el mismo disco duro que tienes windows así podrás elegir con cual iniciar (en la instalación ubuntu te da la opción)

ahora como instalaste en otro disco duro lo que puedes hacer cada vez que prendas el pc deberás cambiar el orden de booteo desde bios o dependiendo de tu pc con algún menú pero nunca te preguntara. desde donde yo se.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, es que lo instalé en otro disco porque el windows lo tengo en un SSD, y guardo los archivos en otro disco duro, entonces en este tercer disco que tenía vacío instale ubuntu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bootea desde el disco que tiene ubuntu, fuerzalo desde la bios, y en ese disco, instala grub2, desde consola "apt-get-install grub2" y soluconas todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile