Jump to content
  • 0

Propuesta Servidor de Lineage II


Kryspo

Question

Hola Buenas Comunidad 

 

Primero que nada presentarme, mi nombre es Cristian León (18 años) soy jugador del juego que les propongo que abran, llevo 11 años siendo jugador de Lineage II, pasando por distintas cronicas (Interlude, Kamael, Hellbound, Gracia, Gracia Final, Freya y High Five) no he seguido las demas cronicas por que la verdad no me gustaron. Actualmente estoy jugando High Five y mas que nada quiero hacerles esta propuesta para que surga un Bonito servidor Chileno y se quede en las primeras planas de los Ranking de este juego.

 

Me gustaria hacerles una propuesta de abrir un servidor de Lineage II (NcSoft)

¿Porque la propuesta?

Primero que nada por que veo que en chile son muy pocos los servidores de este grandioso juego (Lineage II)

 

Seria bueno que se plantearan esta idea los Administradores de esta Comunidad (oZeros) en abrir un servidor de Lineage II...

Sin mas que decirles espero sea bien tomada esta propuesta mia.

 

Saludos.

Editado por Yagami
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y donde dejaste C4 .... la verdad es que en chile es un tanto complicado(diferentes gustos, tipos de player, y buen sistema de juego) en especial esto ultimo tener el juego 100% funcional sin errores o bugs o des-balances 

 

por otra parte depende de que quieras poner un servidor fruta o un low rates(en este ultimo la mayoria esta jugando l2 classic ya que toma lo mejor de todas las cronicas empezando desde C1)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y donde dejaste C4 .... la verdad es que en chile es un tanto complicado(diferentes gustos, tipos de player, y buen sistema de juego) en especial esto ultimo tener el juego 100% funcional sin errores o bugs o des-balances 

 

por otra parte depende de que quieras poner un servidor fruta o un low rates(en este ultimo la mayoria esta jugando l2 classic ya que toma lo mejor de todas las cronicas empezando desde C1)

la c4 es la mejor  :zippyrock  :zippyrock  las demas cronicas sirven para servers pvp nomas, niun brillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que tenemos recursos para montar algo mas, lamentablemente con enlace sólo local (Chile) por ende extranjeros no pueden entrar.

 

Pero topamos en que no hay gente de confianza para poder mantener estos servidores, se requiere de mucho tiempo que no tenemos y tampoco hay gente de nuestra confianza que le pueda dedicar el tiempo que merece.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En chile no existen servidores buenos de L2 porque la mayoría de los dueños le muestras un poco de plata y hacen lo que quieras, por mi parte nunca he encontrado un servidor decente "interlude, C4". Eso que pides lo veo un difícil o lejano.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahah tantos recuerdos! y tantos bugs como el de la super speed, volverse invisible e intargeteable, bugear las subclases, buguear para quedar con los estatus de la zariche, matar RB con pj level 1, y alguna vez resulto el clonar algun item cuando el server se estaba por caer,  boteando clanes enteros por todos los servers y cronicas, y nunca me pillaron :zippyrock , awante l2 walker, pero na una pajaaaaaaaaaaaaaaaa volver a jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile