Jump to content

NVIDIA Detiene la producción de determinadas GPU Maxwell


Krosis

Recommended Posts

NVIDIA esta abriendo paso a su próxima generación de GPUs Pascal, y parece que según algunos informes, NVIDIA freno la producción de algunas GPU Maxwell. La producción de las GTX basadas en el chip GM204, que serian las GeForce 980 y las GTX 970, y el chip GM200 que seria las GTX 980 Ti fue frenada, para dejar que el mercado se quede sin inventario de las tres tarjetas, y que los socios de NVIDIA se preparan para abastecerse de tarjetas gráficas de última generación, a partir de junio de 2016 con el silicio GP104.

 

 

Seg%C3%BAn-se-informa-NVIDIA-Detiene-la-

 

 

Fuente: http://hd-tecnologia.com/segun-se-informa-nvidia-detiene-la-produccion-determinadas-gpu-maxwell/

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mala noticia, si llega a ser cierto, las GTX Actuales, creo que subiran de precio por temas de Stock, hasta la salida de la nueva generación D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mala noticia, si llega a ser cierto, las GTX Actuales, creo que subiran de precio por temas de Stock, hasta la salida de la nueva generación D:!

yo esperaba la nueva generacion para comprarme una 980ti... creo que nvidia quiere que gaste mas plata :( 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre es un juego de estrategia de marketing- osea todo es negocio.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Preparandose para la proxima gen con toda la fuerza posible :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

El tema es que con esta jugada Nvidia esta apostando mucho a la nueva generación, creyendo que se compraran al momento...

 

Esos movimientos arriesgados :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

El tema es que con esta jugada Nvidia esta apostando mucho a la nueva generación, creyendo que se compraran al momento...

 

Esos movimientos arriesgados :uy

yo creo que lo harán, recuerda que hay mucha gente que vendio las 780ti para comprar 970 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

golpe bajo en todo el bolsillo :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo que lo harán, recuerda que hay mucha gente que vendio las 780ti para comprar 970 :zippy

mmm yo creo mas allá...

 

¿que pasaría se le fuera mal o mas aún algunas personas no pueden comprar la nueva generación por cosas de precios ? podría perder un "poquiiiito" de mercado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual si se quedan sin stock, y esta noticia se difunde, la gente intentará ahorrar para la nueva generacion, de todos modo s la demanda crecerá un poco pero poco antes del lanzamiento de las nuevas tarjetas, los precios estaran por el piso, dado que las que queden se estaran practicamente "remantando" para dar pie a la nueva gen, y no quedarse con los modelos """obsoletos""" de las otras tarjetas.

 

asi es que sigue siendo un poco conveniente esperar a tener suerte por una buena inversion :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual si se quedan sin stock, y esta noticia se difunde, la gente intentará ahorrar para la nueva generacion, de todos modo s la demanda crecerá un poco pero poco antes del lanzamiento de las nuevas tarjetas, los precios estaran por el piso, dado que las que queden se estaran practicamente "remantando" para dar pie a la nueva gen, y no quedarse con los modelos """obsoletos""" de las otras tarjetas.

 

asi es que sigue siendo un poco conveniente esperar a tener suerte por una buena inversion :)

 

Es que de igual forma lo pienso, por los recientes problemas que ha presentado Nvidia con sus artifacs reiterados por el driver que saco, igual es una variable a considerar de que el publico esperara a que una mayoria empezara a comentar sobre el funcionamiento y otras caracteristicas que aseguren mi compra como interesado.

 

También esta la competencia por parte de AMD que como habiamos visto tambien se va a colocar con nuevas tarjetas para actualizar un poco la cosa.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

golpe bajo en todo el bolsillo :penita

golpe a la visa/mastercard

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile