Jump to content

Canal de Discus Hardware en Español


Espinosidro

Recommended Posts

Hola a todos, cree un canal en Discus ----- para que todos por aca nos podamos unir y conversar (o discutir) cosas de una forma un tanto mas fluida que desde el foro. Cree unas cuantas discusiones predefinidas para empezar la cosa

 

Editado

 

Por ahi se pueden pasar a echar un vistazo, tambien tengo pensado poner noticias cuando haya mas gente

 

Eso, vayan a echar un vistazo, si tienen una duda "no-tan-formal-como-para-postearla-aca" y se la quieren sacar o si quieren aprender/discutir algo sobre hardware

Editado por Docnus
Link to comment
Compartir en otros sitios

Holi.

 

Buena idea, pero, podrías haber hecho lo mismo aquí, con los mismos temas, en los foros de hardware. Finalmente es como si quisieras que los usuarios se vayan del foro...

 

Ademas, publicaste esto en "Artículos"... donde claramente no corresponde... debería estar en los foros de hardware.

 

Espero, no lo tomes a mal.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holi.

Buena idea, pero, podrías haber hecho lo mismo aquí, con los mismos temas, en los foros de hardware. Finalmente es como si quisieras que los usuarios se vayan del foro...

Ademas, publicaste esto en "Artículos"... donde claramente no corresponde... debería estar en los foros de hardware.

Espero, no lo tomes a mal.

Saludos.

La idea del canal es distinta de la del foro. El foro es principalmente para pedir ayuda y aprender sobre pcs y la idea del canal es discutir y aprender sobre hardware, por decirlo así en un nivel más bajo. En vez de centrarse en los pcs es general en el hardware en sí. Silicios, micro arquitecturas y demases.

Sobre que lo postee en el lugar equivocado quizás es cierto. Si es así por favor que un moderador lo mueva a donde corresponda

Por último, ojalá no tomen esto como spam. Ese canal tiene un objetivo distinto del foro y no es mi idea que la gente se vaya del foro para allá

Si lo consideran inapropiado no tengo problema en que borren el post.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

El foro no es solo para pedir ayuda, es un foro, y un foro es para conversación y opinión.

 

Y si, es inapropiado para el gusto de la administración, colocar un link para llevar usuarios a otro lado a conversar.

 

Saludos.

Editado por Docnus
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile