Jump to content
  • 0

dudas sobre disco duro WB black 2 tb y WB 500 gb 2009


LowMercenary33

Question

buenas a todos :D los compañeros oZeros quienes me han ayudado tanto sobre muchas cosas y detalles, con mis sinceras disculpas quisiera solicitarles cierta ayuda, les planteo mi duda.

 

yo tengo 2 discos duros, uno que me compre reciente, un wb 2 tb black de 7200 rpm, y mi disco duro principal y antiguo, un wb de 500 gb un disco duro que tengo ya desde hace el 2009, pero resulta que antes de mi wb black tuve un wb purple que tuvo un daño de sección y lo con la garantía lo cambie por un wb black 2 tb pagando la diferencia y bla bla bla, pero resulta que ahora mi wb black me esta dando los mismo fallos, tales como, se que congele y de pantallazo azul, claro he formateado mi computadora para hacer uso de mi disco duro, también baje los divers, cambie los puertos satas por unos nuevos, cambie los cables, pero el disco duro de todas formas no funciona normalmente, de todas formas ahora la solución que yo mismo me plantie fue que, usar mi viejo confiable el wb de 500 gb viejo que es mucho mas estable que el wb black nuevo por alguna razón.

 

lo que hice fue usar mi wb viejo como principal y mi wb black como secundario para usar programas dentro de el, tales como juegos, programas de edición, etc. quisiera saber que otra solución me pueden plantear, lo probe mi disco duro wb black con distintos sistemas operativos soportados con mi placa, procesador, etc. y también quisiera plantearles si es que habrá algún problema que use muchos de mis programas tales como juegos steam, origin, battlenet desde un disco duro distintos al del sistema, claro los programas esenciales en disco duro principal y de utilidad en el otro

 

junto con mi despedida, quisiera darles las gracias a todas las personas que me ayudaran y aportaran a las soluciones de mis dudas, muchas gracias a toda la comunidad oZera que comente, aporte y vea esta publicación ;)

 

(la información de mi computadora en mi perfil, o solicítenla comentando en la publicación ;) )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
¡Hola de nuevo y gracias por las pantallas!

 

Me sumo al comentario de alecán que las razones de la congelación de un ordenador, además el DD, podrían estar relacionadas con la FDA /fuente de alimentación/, las tarjetas de RAM, el sistema de refrigeración, aun podrían ser algún virus o malware. Mi recomendación es escanear el disco a fondo con programas de anti-malware y/o anti-virus. 

Supongo que has verificado la compatibilidad de los componentes antes de comprarlos, pero ahora me viene otra idea. Si dispones de más de una tarjeta de la RAM, intenta de bootear y operar solamente con una de ellas. Además, intenta de poner cada una de las tarjetas en distintas ranuras haste que de diera un fallo.

 

Saludos.

 

p.s. Debes modificar el post con los resultados de los Crystal Disk info también. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

¡Hola de nuevo y gracias por las pantallas!
 
Me sumo al comentario de alecán que las razones de la congelación de un ordenador, además el DD, podrían estar relacionadas con la FDA /fuente de alimentación/, las tarjetas de RAM, el sistema de refrigeración, aun podrían ser algún virus o malware. Mi recomendación es escanear el disco a fondo con programas de anti-malware y/o anti-virus. 
Supongo que has verificado la compatibilidad de los componentes antes de comprarlos, pero ahora me viene otra idea. Si dispones de más de una tarjeta de la RAM, intenta de bootear y operar solamente con una de ellas. Además, intenta de poner cada una de las tarjetas en distintas ranuras haste que de diera un fallo.
 
Saludos.
 
p.s. Debes modificar el post con los resultados de los Crystal Disk info también. ;)

 

ooooohhhh ya :D muchas gracias, de hecho tambien estoy pensando en cambiarme de windows a una version con mayor estabilidad de seguridad, y tambien hare eso antes de cambiarme :D pero tendria que instalarle un windows al disco duro tb black para ver las pruebas, por que como secundariono cumple gran drama, sabiendo lo que tu y los demas comentaron hare las pruebas y les dare los resultados

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile