Jump to content
  • 0

Ps3 Slim o Super Slim


Asmund

Question

Buenas :D! (creo que con este tema no infrinjo las reglas :D )

 

es mas para saber su opinión/preferencia al respecto

nose si aun hay usuarios con ps3, con todo el bum y años que ya tiene la ps4.

 

pero ustedes cual de las 2 prefieren? slim o super slim?

estaba buscando para comprar una, pero nueva solo existen super slim, pero se ve fragil, nunca he tenido una, pero es la imagen mental,

ademas que los precios igual estan altos para una consola de hace ya varios años, y slim tendria que ser usada (rebuscando alguna que no este tan maltratada).

 

que opinan?

 

Saludos! ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La slim , es de mejor calidad y muy buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm  por firmeza la Slim ... por menos fallas las SuperSlim   (la slim tiene el riesgo de que falle la bandeja de cd)  

Ahora si quieres cuidas los CDs es mejor la Slim    (ya que en la super debes poner a mano y no va a faltar el que que trice en medio)

 

PD: que sea la de 250GB o 120   hay otra que viene con 12GB que solo sirve de tope de puerta.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm  por firmeza la Slim ... por menos fallas las SuperSlim   (la slim tiene el riesgo de que falle la bandeja de cd)  

Ahora si quieres cuidas los CDs es mejor la Slim    (ya que en la super debes poner a mano y no va a faltar el que que trice en medio)

 

PD: que sea la de 250GB o 120   hay otra que viene con 12GB que solo sirve de tope de puerta.

 

eso estaba viendo, la super slim de 12 esta en 150 lucas en lineo(las siguientes valen casi lo mismo que una ps4 :s), pero le puedes agregar un disco duro (asi todos aca tenemos discos de notebook botados por las casas xD), el detalle como decias tu, personalmente me da "cosa" que se rayen los discos al ponerlos asi o pasar a tocar el lector, pero las slim, ya no venden nuevas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso estaba viendo, la super slim de 12 esta en 150 lucas en lineo(las siguientes valen casi lo mismo que una ps4 :s), pero le puedes agregar un disco duro (asi todos aca tenemos discos de notebook botados por las casas xD), el detalle como decias tu, personalmente me da "cosa" que se rayen los discos al ponerlos asi o pasar a tocar el lector, pero las slim, ya no venden nuevas.

a la de 12 GB ademas del disco debes comprarle el soporte 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435109290-sony-play-station-3-ps3-500-gb-envio-gratis-prophone-_JM

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso lei, que no traen el soporte, pregunte aca y vale como 6 mil

pero por lo mismo que decias tu, creo que buscare una slim, lastima que ya no hay nuevas :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor la slim la bandeja empieza a fallar como a los 4 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor la slim la bandeja empieza a fallar como a los 4 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la bandeja de la slim o la super duper ultra archi requete contra slim? :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, la slim es mejor en todo sentido. Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

joajoa vale xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba en el mismo dilema y opte por la SLIM CECH 2511A para poder ponerle CFW :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alfinal igual me decidi por la slim, mas por motivos esteticos ( es mas lindii :wub: )
 y que me da cosa la tapita de la super slim xD

 

igual la comprare para el pago :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la misma cosa nomas ambas son ps3 e tenido las 2 ninguna a fallado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final compre una slim el viernes, esta sanita, y ya la abri, la limpie y le cambie la pasta termica, y como era de un loco que se enojo con el hermano chico, salio a buen precio y con jueguitos :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile