Jump to content
  • 0

Busqueda de celular $200-250


Zatte

Question

Buenas a todos!
 
Estoy en la búsqueda de un celu nuevo, ya que es tiempo de cambiar mi moto g de primera gen. Ayer me porte a wom y en el moto g no es muy rápido el net, necesito un celular que tome a full el internet de wom de presupuesto tengo hasta 200 aprox máximo 230-250 pero lo ideal seria no pasar eso. 
 
 
Estaba viendo el samsung galaxy j7 pero no me convence del todo ya que segun el catalogo de equipos de wom.cl soporte su red, pero en la descripción del modelo que vi aquí  no salen las frecuencias (1700/2100 AWS) que sale en la descripcion de wom. por cierto segun estuve leyendo para que tome bien el net el celular debe soportar esas frecuencias.
 
yo no soy capo de  celulares asi que si dije algo medio tonto me disculpo
 
Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo el moto x2, esta nuevo en tu rango de precios, y me funciona genial, tambien uso wom y funciona bien con el 4g y todo, pero la compañia es mala asi que dentro de poco me portare a movistar :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Mira a ver si te puedes conseguir algo como un Moto X Play

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el moto x2, esta nuevo en tu rango de precios, y me funciona genial, tambien uso wom y funciona bien con el 4g y todo, pero la compañia es mala asi que dentro de poco me portare a movistar :D!

 

 

Motorola no me convence del todo, tengo el moto g y los primeros meses era una bala, pero cada vez está mas lento y las apps que tengo son pocas. y con la actualizacion de android quedó peor. 

 

tendre en mente el moto x, pero igual vere otros modelos. alguna otra recomendacion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Motorola no me convence del todo, tengo el moto g y los primeros meses era una bala, pero cada vez está mas lento y las apps que tengo son pocas. y con la actualizacion de android quedó peor. 

 

tendre en mente el moto x, pero igual vere otros modelos. alguna otra recomendacion?

los moto g son bastantes mas chicos que la serie X, el mio lo tengo hace mas de 1 año y 0 problemas, hace poco actualizaron a android 6 y anda filete.

los samsung personalmente no me gustan como rinden, y de las otras marcas no te sabria dar una opinion decente ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LG es buena marca pero sus celulares de bajo precio :/

Samsung esta entre bueno/malo. Sus celulares son buenos pero su software es horroso tanto visualmente como en optimizacion

Por 250 igual te consigues un Oneplus one o un Oneplus X (cuidado con este que le faltan un par de bandas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el apple chino, los xiaomi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el apple chino, los xiaomi

Los iPhone igual se fabrican en china ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los iPhone igual se fabrican en china ;)

todo se fabrica en china, hasta a los chinos los hacen en china :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los iPhone igual se fabrican en china ;)

Me refería a que la marca xiaomi es buena. Su creador es apodado el steve jobs chinó

Aparte que celular no se fabrica en china?

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el apple chino, los xiaomi

 

nunca he tenido, ni he conocido a alguien mas cercano que use un celular chino por asi llamarle. he visto productos xiaomi (camaras) pero igual me da algo de desconfianza la marca, son buenas lucas para mi y si el celu es mas o menos seria mala inversión 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca he tenido, ni he conocido a alguien mas cercano que use un celular chino por asi llamarle. he visto productos xiaomi (camaras) pero igual me da algo de desconfianza la marca, son buenas lucas para mi y si el celu es mas o menos seria mala inversión 

según lo leído yo en un foro vecino, creo que te he visto ahi (empieza con C y termina en HW :ph34r:), tienen buenas prestaciones aparte algunos modelos y/o versiones son compatibles con WOM

ojala que sea alguno con proce snapdragon, los mediatek son cacho con los drivers

Editado por MatiFaundz
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

según lo leído yo en un foro vecino, creo que te he visto ahi (empieza con C y termina en HW :ph34r:), tienen buenas prestaciones aparte algunos modelos y/o versiones son compatibles con WOM

ojala que sea alguno con proce snapdragon, los mediatek son cacho con los drivers

de todos los que he visto ninguno es compatible con wom =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, ya, es entendible que todo se fabrica en China, pero pucha, tampoco vamos a comparar los estandares de calidad que solicitan, exigen y pagan empresas gigantes como Apple contra empresas Chinas que hacen dos telefonos de 100 dolares.

Una cosa es donde se hacen, otra es la calidad con la que lo hacen.


Yo me quedaría con algo de la familia G o X de motorola :3

Editado por Viper
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile