Jump to content
  • 0

saquenme de la duda?


joint

Question

Hola comunidad tengo una duda

influye en la elección de tarjeta de vídeo que la placa madre sea ddr3 o ddr4....

tengo una placa asus b85m-e https://www.asus.com/Motherboards/B85ME/ ,trabaja con ddr3

le pregunte a un amigo que tarjeta comprar y me dijo que buscara ddr3 ,porque las demás no me sirven .

En realidad es cierto eso o puedo comprar una tarjeta que trabaje con ddr4 o cualquier otro tipo

o estoy obligado a cambiar de placa madre 

http://www.amazon.com/MSI-GAMING-GTX-970-4G/dp/B00NN0GEXQ/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1461781891&sr=1-6&keywords=video+card&refinements=p_n_shipping_option-bin%3A3242350011%2Cp_n_feature_keywords_four_browse-bin%3A6030981011%2Cp_72%3A1248879011%2Cp_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011

 

esa tarjeta o modelo tengo pensando comprar una de 4gb, pero como me dijeron que tengo que buscar ddr3 para mi no se que hacer  (busque tarjetas ddr3 pero no me tinco ninguna :( porque en realidad no se cual es buena solo quiero jugar fifa o gtav en el tarro )

de ante mano muchas gracias por ayudar  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tiene nada que ver la placa madre trabaje con DDR3 y la Grafica con GDDR5 no hay problema alguno, quedese con su placa y comprese la GTX 970 que no tendra problemas, Fijese en que su fuente sea certificada para que no dañe su equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La memoria grafica y la del sistema es independiente, pude ser cualquiera cualquiera

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo , utilizaraa algun metodo de envio? Porque enviado de amazon directamebte no te ahorras mucho y te sale mas conveniente comprarla en chile por la seguridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El q te dijo eso no tiene idea de donde está parado.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El q te dijo eso no tiene idea de donde está parado.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Si es que sabe donde esta parado xD

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile