Jump to content
  • 0

Kingston UV300 vs V300


Lacross

Question

chicos, cual viene a ser la diferencia entre estos dos? Lei en las caracteristicas que el UV300 Trae controlador Physon S10 mientras que el V300 Sandforce.

Si no me equivoco el Physon S10 es el mismo controlador del HyperX Savage? 

Viene siendo una alternativa de mejor calidad al V300? Que he leído que ahora ha salido malísimo.

 

P.D.: No lo voy a comprar, solo me nació la duda ya que valen casi lo mismo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Segun he leido los controladores sandforce son muy malos, sin embargo en esa gama es dificil encontrar un ssd bueno. Si no te da para un HyperX fury te recomiendo ahorrar (incluso seria mejor idea ahorrar para un samsung 850 evo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UV300 con controlador Physon, hay que evitar los Sandforce, esa época donde eran los mejores ya pasó.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho no me comprare ninguno de los dos, solo que me entro la duda ya que el UV tiene el mismo controlador del Savage. Gracias chicos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Savage es un muy buen SSD, tengo 2 de ellos andando en mis maquinas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca esas versiones v300, como minimo un hyper X, recomendado siempre un savage  de kingston o un samsung 850 de 240gb hacia arriba  :fome

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca esas versiones v300, como minimo un hyper X, recomendado siempre un savage  de kingston o un samsung 850 de 240gb hacia arriba  :fome

+1. Aunque la pregunta del usuario era otra y ya esta respondida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile