Jump to content
  • 0

Ayuda Sobre Intel 6600 vs 4460


Benjamin10354

Question

Hola a todos! 

Tengo varias dudas, Primero comenzare diciendo mi PC Actual. Tengo un I5 4460 y 8 GB De Ram mas una placa ECS H81H3-M4 acompañado de un WC Thermaltake Water 2.0 Extreme.

 

La primera duda es la siguiente, vale la pena pasar a una Intel Core I5 6600 ? Se nota la diferencia ?

Me compraria la MSI H105i Pro Gamer Mini-ITX mas ese Procesador, junto a una GTX 960 4 GB. 

Si no me cambio, tendría que cambiar placa madre igual porque mi gabinete (El Bitfenix Prodigy) Es Mini ITX y la placa que tengo actual es Micro atx pero es la mas pequeña de todas (17x19cm) Entonces al comprar una Tarjeta gráfica no caería en el gabinete. Y la Placa Mini ITX 1150 que hay, tiene el conector PCI X16 de 2º Gen.

 

Aconsejan cambiarse de plataforma y se notaria el rendimiento del 6600 sobre el 4460?

 

De ser que me cambie, Funcionaria con mi WC ? 

 

¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • -1

Según yo, no habría diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo algunos videos de juegos comparando ambos proces, no hay una graaan diferencia en cuanto a fps (5-10 fps) en opinion personal no me cambiaria, pensaria en otro upgrade como de VGA o un SSD, o aumentar la RAM.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No deberias notar mucha diferencia, mejora la tarjeta grafica mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una GTX 970 .... y por que le tienes un watera un proce no K ??????????????????????????????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una GTX 970 .... y por que le tienes un watera un proce no K ??????????????????????????????

Para hacerlo durar(?)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una GTX 970 .... y por que le tienes un watera un proce no K ??????????????????????????????

Porque fue un regalo, y mejor a si esta mas frio el procesador y obviamente lo cuido mejor. Dudo mucho que no lo use si me lo an regalado jajaja. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No deberias notar mucha diferencia, mejora la tarjeta grafica mejor

Y a si fue, me compre una GTX 970 mejor :') y cambiar e placa a una MSI Mini ITX 1150.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dependerá del juego, por el ejemplo el total war depende mucho de la CPU y tendrás diferencias de como 10-15 fps más menos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, ReiSG dijo:

yo tengo la misma duda que tu men 

Primero, deberias crear tu propio tema

Segundo, la duda esta respondida ya xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile