Jump to content
  • 0

Como puedo hacer un formateo?


evaldivia05

Question

Saludos amigos de oZeros, sucede que por el McAfee que me ralentiza un poco mi notebook( que ya está algo veterano) quiero formatearlo pero como lo hago sin aniquilar la partición de Recovery que tengo( que estaba por defecto)

PD: quiero ponerle Windows 10

Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la mayoria de las marcas deja hacer los discos de recovery, los haces y despues puedes modificar todo el disco , cualquier cosa/falla que tenga el equipo lo mandas con esos discos a garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces metele mano no'ma, despues formatealo, y ponle la key que compraste nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tira windows 10 en un pendrive, luego actualizas a windows 10, cuando termine de actualizar vas a inicio/configuracion/actualizacion y seguridad/recuperacion/ click en reestablecer y le pones quitar todo para hacer una instalacion limpia de w10, esto se hace rapido y no toca las particiones de recuperacion.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ya no tiene garantia te recomiendo sencillamente formatear de manera dura. Si instalas windows 10 los drivers deberian instalarse solos de forma que no veo como podria haber algun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, instale Windows 10 pero ahora descubrí el monopolio que tiene AMD ya que para descargar el driver de video me encajaron todo un paquete de actualizaciones de Office 2013( y eso que no lo tengo, yo tengo el 2010) y otras cosas así que tendré que descargar eso en otro lado ya que en mi casa ahora no está bueno el intrnet

Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, instale Windows 10 pero ahora descubrí el monopolio que tiene AMD ya que para descargar el driver de video me encajaron todo un paquete de actualizaciones de Office 2013( y eso que no lo tengo, yo tengo el 2010) y otras cosas así que tendré que descargar eso en otro lado ya que en mi casa ahora no está bueno el intrnet

Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk

Que raro, he bajado varios drivers de video en diferntes pc's. Y no me ha pasado nada similar....

Enviado desde mi Secsy Z3 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile