Jump to content

Linio.cl


HarolinCacao

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Algunas opiniones de gente que ha comprado en este sitio?¿Confiable?.Es que me quiero comprar un celular y estoy algo inseguro.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Linio es como una especie de Ebay, en un grupo de face hay varias personas que han comprado y no han tenido problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Totalmente Random. Con algunos productos cero problemas y con otros un cacho (como 2 meses tramitando para que no quede en nada)

[experiencia de un amigo]

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no he comprado, pero no me convence nica... nunca la tomo en cuenta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo compre mi celu. Todo bien. Es una especie de pagina que reune varios empresas importadoras. Por eso dependera de la empresa mas que la pagina. Yo no tuve problemas y los precios son bastante buenos. Pero si buscas en ML son las mis empresas y los mismos precios. Saludos

Enviado desde mi Secsy Z3 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comentarios . Estuve averiguando y la empresa ( mobile extreme ) que vende el celular tiene bastantes opiniones positivas así que me arriesgare a comprar y les cuento

Gracias ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Compre en Agosto una carcasa para un Xiamomi Mi4, solo por probar.. estaba en el trabajo aburrido y costaba $2.500. Llego hoy, perfecto estado y sin ningún drama. No se si me arriesgaria a comprar algo más caro porque sigue sin darme demasiada confianza (pense que no llegaria), pero he ahi mi experiencia !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile