Jump to content
  • 0

Ayuda con ruido del ventilador


Patillex1

Question

Hola amigos.

 

Hoy me compre a mi pc una fuente nueva y tarjeta grafica, pero al instalarla encender estaba bien se me reinicio me salio una opcion de la bios de configurar manualmente o cargar default y le puse cargar default al iniciar escuche que mi ventilador suena demasiado fuerte en comparacion antes de la instalacion.

Mi pc:

Procesador: fx 6100

fuente de poder:Cougar® Fuente Poder 550W 14cm 80Plus Bronze CMX 550 (v3)(https://www.pcfactory.cl/producto/19276-Fuente.Poder.550W.14cm.80Plus.Bronze.CMX.550.v3)

ram; hyperx fury 8gb

tarjeta grafica : gtx 960

motherboard: https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX_PLUS/ ( es vieja y pienso actualizar mas adelante )

son 2700 rpm aprox

thump_957344113091681102015067895.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si pero dsp baja el sonido un poco se mantiene, tambien tengo la duda porque con la gtx 960 me anda a 60 fps y mi tarjeta grafica parece que no usa su potencia,trae una aplicacion "firestorm" y me sale gamerno me deja activarlo esta en 2D

http://subefotos.com/ver/?61c8137dc16508f3f0f95f7bf9e467bbo.jpg

Si despues baja el ruido esta bien

 

Te recomiendo desinstalar el firestorm, es un programa para hacer overclock y es un poco demasiado avanzado. Eso de "2D, 3D, 3D+" Indican la carga actual, como estas en el escritorio te pone 2D. Si estas en un juego 3d te deberia poner 3D+ al tiro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que es normal como en los notes, el ventilador parte a maxima velocidad para asì "bajar la temp" una vez hecha la prueba bajarian las rpm.

 

PD: la imagen está super chica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que es normal como en los notes, el ventilador parte a maxima velocidad para asì "bajar la temp" una vez hecha la prueba bajarian las rpm.

 

PD: la imagen está super chica

sorry no se subirla soy nuevo en el foro, la vdd bajo un poco el sonido encontre como arranco al inicio pero es mas que antes :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los ventiladores adonde estan conectados??

 

Normalmente al prender los PCs estos ponen los ventiladores al maximo. Para quitarles el polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como donde estan es que ahora tengo 1 del procesador iba a comprar otro en la semana pero por ahora tengo el que trae, va al cpu

 

Los ventiladores adonde estan conectados??

 

Normalmente al prender los PCs estos ponen los ventiladores al maximo. Para quitarles el polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como donde estan es que ahora tengo 1 del procesador iba a comprar otro en la semana pero por ahora tengo el que trae, va al cpu

Suenan así sólo en el encendido??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suenan así sólo en el encendido??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

si pero dsp baja el sonido un poco se mantiene, tambien tengo la duda porque con la gtx 960 me anda a 60 fps y mi tarjeta grafica parece que no usa su potencia,trae una aplicacion "firestorm" y me sale gamerno me deja activarlo esta en 2D

http://subefotos.com/ver/?61c8137dc16508f3f0f95f7bf9e467bbo.jpg

Editado por Patillex1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si despues baja el ruido esta bien

 

Te recomiendo desinstalar el firestorm, es un programa para hacer overclock y es un poco demasiado avanzado. Eso de "2D, 3D, 3D+" Indican la carga actual, como estas en el escritorio te pone 2D. Si estas en un juego 3d te deberia poner 3D+ al tiro

ese  es el problema con cualquier juego lol cs go tom clancy raimbow six me anda fluido pero el lol y cs go anda 70 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese es el problema con cualquier juego lol cs go tom clancy raimbow six me anda fluido pero el lol y cs go anda 70 fps

A menos que tengas un monitor de 144hz 60fps es lo más alto que podrás ver, la máxima fluidez está en los 60fps. Tampoco tiene sentido tener más de 60 así que hay varias técnicas como el vsync que sirven para limitarlos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A menos que tengas un monitor de 144hz 60fps es lo más alto que podrás ver, la máxima fluidez está en los 60fps. Tampoco tiene sentido tener más de 60 así que hay varias técnicas como el vsync que sirven para limitarlos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

gracias no lo había visto desde ese punto pero por ultimo porque no se cambia de 2d a 3d+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias no lo había visto desde ese punto pero por ultimo porque no se cambia de 2d a 3d+

Cuando minimes el juego al escritorio se debe volver a poner en 2d. Y si juegas en ventana no estoy muy seguro de que pasara

 

Aun asi. Te recomiendo que desinstales ese programa o lo ignores, es para hacer overclock y monitoreo avanzado. Tu grafica debe rendir al 100% todo el tiempo (excepto cuando se limiten los fps)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando minimes el juego al escritorio se debe volver a poner en 2d. Y si juegas en ventana no estoy muy seguro de que pasara

 

Aun asi. Te recomiendo que desinstales ese programa o lo ignores, es para hacer overclock y monitoreo avanzado. Tu grafica debe rendir al 100% todo el tiempo (excepto cuando se limiten los fps)

no produce daño o algo desintalar ese software

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no produce daño o algo desintalar ese software

Más daño hace usarlo te aseguro. No te preocupes, el software tiene difícil dañar el hardware a menos que hagas estupideces desde fuera de windows

Desinstalalo o no le prestes atención (aunque como se abrirá al iniciar el pc podría volver el booteo un poco más lento así que sigue siendo mejor desinstalarlo)

Normalmente es mala idea instalar el driver del disco o de la página del ensamblador. Debiste haberlo instalado directo de la página de NVIDIA y ahorrarte el instalar esa cosa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Más daño hace usarlo te aseguro. No te preocupes, el software tiene difícil dañar el hardware a menos que hagas estupideces desde fuera de windows

Desinstalalo o no le prestes atención (aunque como se abrirá al iniciar el pc podría volver el booteo un poco más lento así que sigue siendo mejor desinstalarlo)

Normalmente es mala idea instalar el driver del disco o de la página del ensamblador. Debiste haberlo instalado directo de la página de NVIDIA y ahorrarte el instalar esa cosa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desintalado gracias por el tiempo  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile