Jump to content
  • 0

Fuente Power Cooler PS-550 XP ATX12V 2.0 V


Adrian67

Question

Estimados , buenas tardes, necesito hacerles una consulta tengo una fuente Power Cooler la PS-550 XP ATX12V 2.0 V y necesito saber si la puedo usar en la siguiente maquina

micro AMD FX 8320
Mother Asus 78L-M USB3
MSI R7 260X

La estaba usando con una Sentey BPR500 500W y se me quemo por problemas en la fuente aca en argentina tenemos 240v y la fuente tenia un interruptor de 110V-240V y limpiándonla tocaron dicho interruptor a 110v y puf banghead.gifbanghead.gif literalmente exploto, y buscando en mi armario encontra la Power Cooler ,por eso es la consulta ya que la misma es del 2006 y viendo las especificaciones entre las dos tendría que andar pero consulto para ver si me pueden orientar un poco mejor

Muchas Gracias

Saludos.

 

Edit:le puse la fuente Power Cooler y la pc levanta a veces , y en algun momento cuando la estoy usando me deja el monitor sin señal , quedan los ventiladores y la maquina andando pero no la puedo apagar como que se bloquea , tengo que apagar la maquina desde la fuente se quedara chica?,

Me olvide de algo le saque la memoria probe con otra y lo mismo , le saque el disco rigido , y probe con el solido lo mismo, le saque la vga y probe con la integrada que trae la maquina lo mismo, puede ser que se haya quemado algo de la motherboard?, la fuente en 12 V me tira 11,91

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No conozco la marca y no se si es de calidad. Pero por lo que dijiste creo que no debe ser suficientemente estable para mantener el PC. Compra una nueva de calidad antes de que le haga daño al PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile