Jump to content
  • 0

problemas de fps con gtx 960


Patillex1

Question

Hola ayer cambie mi vieja tarjeta grafica hd 7750 a una gtx 960 y actualize a windows 10 pero al actualizar no me detecto los driver(hd 7750) de esta decia "adaptador windows basico", no le tome atencion fui a instalar la grafica al prender me salio error en la bios cargue valores de fabrica y al probar los juegos que tenia dsp de instalar driver el lol me anda a menos fps 60-80 y un juego que no me andaba antes ahora me anda en ultra no entiendo "tom clancy raimbow six". nose si instale mal driver o algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Borraste los driver de amd antes de instalar los de nvidia??

 

Posiblemente los fps esten limitados por el driver. No tiene ningun sentido superar los 60fps si tu monitor no puede mostrar mas, de hecho eso causa problemas en algunos casos como el "tearing"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Borraste los driver de amd antes de instalar los de nvidia??

 

Posiblemente los fps esten limitados por el driver. No tiene ningun sentido superar los 60fps si tu monitor no puede mostrar mas, de hecho eso causa problemas en algunos casos como el "tearing"

no pude borrarlo no me salian solo me tiro error de driver de la aplicacion amd,antes me andaba a 130 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que instala windows 10 son muy basicos, tienes que bajarlo de la pagina de amd o nvidia el driver, y desinstalar el que tengas (baja el DDU y desinstalas los drivers con ese programa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que instala windows 10 son muy basicos, tienes que bajarlo de la pagina de amd o nvidia el driver, y desinstalar el que tengas (baja el DDU y desinstalas los drivers con ese programa)

Lo formatie a 7 para hacer una instalacion limpia, instalo los driver del cd que trae y al reiniciar se escucha un ventilador ahora lo voy actualizar los driver al 364.72

nose si instarle firestorm y porque el lol me andaba 45 fps a 80 si mi vieja videos daba mas fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo formatie a 7 para hacer una instalacion limpia, instalo los driver del cd que trae y al reiniciar se escucha un ventilador ahora lo voy actualizar los driver al 364.72

nose si instarle firestorm y porque el lol me andaba 45 fps a 80 si mi vieja videos daba mas fps

No instales nunca los drivers del disco, bajatelos directo de la pagina de nvidia, no de zotac o el ensamblador que sea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que hago actualizo directo ? estoy bajando el de la pagina 

http://www.nvidia.es/page/home.html te metes a esa pagina, pones controladores y pones tu grafica y version de windows. Descargas e instalas

 

Normalmente lo optimo seria hacer eso recien instalado el SO sin pasar por mas drivers aunque no deberia hacer mucho daño. No instales nada de lo que trae el disco ni ningun software de Zotac, instala solo el driver de nvidia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.nvidia.es/page/home.html te metes a esa pagina, pones controladores y pones tu grafica y version de windows. Descargas e instalas

 

Normalmente lo optimo seria hacer eso recien instalado el SO sin pasar por mas drivers aunque no deberia hacer mucho daño. No instales nada de lo que trae el disco ni ningun software de Zotac, instala solo el driver de nvidia

instale todos los driver pero el problema es el lol anda menos fps que antes anda en 43 a 78 mi tarjeta vieja daba más ese es el problema

Editado por Patillex1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile