Jump to content
  • 0

hola necesito ayuda al intentar formatear mi pc


Fernando99302

Question

mi problema es el siguiente, me compre una placa nueva y le instale todo lo que tenia mi placa anterior, todo le anda muy bien, pero cuando lo intento formatear me sale un error dice: "windows no puede instalar los archivos requeridos. es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. asegúrese que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. código de error: 0x80070570". intente con distintos discos duros. con uno de 1 tera, otro de 250 gb, otro de 80  y el ultimo de 160 todos marca seagate. y me sale el mismo error, también probé con copiar el disco en uno virgen y también descargando otro y instalándolo, también boteando un pendrive. pero nada sale el mismo error :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que entendí, hiciste el frankenstein pero sin formatear (?

Como estas intentando formatear?, desde el mismo windows con la utilidad de windows 10 o booteando un instalador de windows?

 

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

 

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

 

como el frankenstein?, mira ponte a la placa le puse el proce que tenia y le funciona perfectamente, le puse el lector de dvd, el disco duro, le compre una ram de 8 gb, pero me falta gabinete, asi que la intente probar asi, sin gabinete, le conecte todo y funciona perfectamente, pero cuando lo quiero formatear para que pueda utilizarlo, me sale ese error con todos los discos duros que mencione ;/ y intente con varios windows 7 que descargue

Me refiero a que le cambiaste el hardware y montaste un disco duro que ya tenia instalado un windows anterior, es así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a que le cambiaste el hardware y montaste un disco duro que ya tenia instalado un windows anterior, es así?

sip, le puse el disco que tenia puesto en el pc que tenia anteriormente, y lo conecte prendió, no salio ningún error y cuando puse el disco en el lector de dvd  para iniciar el formateo funciona, elijo el windows profesional o el ultimate y le pongo después formatear el disco duro principal y lo instalo en este y lleva 0, carga hasta 3 y sale el error 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, le puse el disco que tenia puesto en el pc que tenia anteriormente, y lo conecte prendió, no salio ningún error y cuando puse el disco en el lector de dvd  para iniciar el formateo funciona, elijo el windows profesional o el ultimate y le pongo después formatear el disco duro principal y lo instalo en este y lleva 0, carga hasta 3 y sale el error 

Que raro que no te tome el windows si estas lo estas booteando mmm, prueba con cambiar de puerto sata el HDD y pegale una reiniciada a la configuracion de la placa, la verdad no se me ocurre como ayudarte :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con un pendrive con windows, quizás el cd está corrupto o algo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile