Jump to content

Traduccion pendiente: Cambiar foto de perfil


Espinosidro

Recommended Posts

Toda la parte para cambiar tu foto de perfil sigue en ingles

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Otro problema que encontre, al tratar de importar una foto desde Imgur me pone que no se puede importar la foto porque debe pesar menos de 0mb

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Otra traduccion que encontre faltante :/ Si pones el mouse sobre la reputacion del miembro aparece en ingles "Member's total reputation"

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

La pestaña de actividad tiene hartas cosas en ingles (Past hour, this stream autoupdates, activity) y las ventanitas que aparecen sobre las cosas al poner el mouse la mayoria tambien estan en ingles

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

La parte de "Seguir esto" esta totalmente en ingles

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial, Gracias! 

Si encuentras más, sigue poniendolas en este mismo hilo

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 15 minutos, Docnus dijo:

Genial, Gracias! 

Si encuentras más, sigue poniendolas en este mismo hilo

 

Saludos

La pestaña de notificaciones esta toda en ingles

 

Es un placer ayudar al foro ;)

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

En la listita que pone "adonde estas" (Home>Oficinas de ozeros> etc,etc) la primera parte se llama home. Si te vas a usuarios en linea pone Home>Online user list

Aparte en la pestaña de staff el nombre de la pestaña que aparece en el navegador tambien esta en ingles (staff directory)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Toda la configuracion de notificaciones esta en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

Usuarios ignorados tambien esta en ingles toda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Otro error que encontre, abajo de los nombres de los post donde se dice cuando se les respondio por ultima vez si fue hace una hora pone "hace hora" en vez de "hace 1 hora". Para el resto de horas parece funcionar bien ("Hace 2 horas",etc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la pestaña de actividad> Contenido sin leer

Hay hartas cosas en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

en la parte de mensajes "to"  y "subject"

Captura_5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

En los ajustes de cuenta, direccion de correo esta mal traducido los campos para poner y confirmar el nuevo correo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando se edita algo se bugea un poco el texto, no estoy seguro si pasa siempre pero tras 8 horas pone

" Editado Hace 8 8 horas por Espinosidro"

Edit: Quizas deberian cambiarle el nombre a este post a "reportes de bugs" o algo asi

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

On 7/5/2016 at 18:50, Espinosidro dijo:

Toda la parte para cambiar tu foto de perfil sigue en ingles

Traducido

On 7/5/2016 at 18:51, Espinosidro dijo:

Otro problema que encontre, al tratar de importar una foto desde Imgur me pone que no se puede importar la foto porque debe pesar menos de 0mb

Lo revisaré...

On 7/5/2016 at 18:56, Espinosidro dijo:

Otra traduccion que encontre faltante :/ Si pones el mouse sobre la reputacion del miembro aparece en ingles "Member's total reputation"

traducido

On 7/5/2016 at 19:06, Espinosidro dijo:

La pestaña de actividad tiene hartas cosas en ingles (Past hour, this stream autoupdates, activity) y las ventanitas que aparecen sobre las cosas al poner el mouse la mayoria tambien estan en ingles

traducido

 

On 7/5/2016 at 19:10, Espinosidro dijo:

La parte de "Seguir esto" esta totalmente en ingles

Traducido

Hace 23 horas, Espinosidro dijo:

La pestaña de notificaciones esta toda en ingles

 

Es un placer ayudar al foro ;)

Traducido

Hace 22 horas, Espinosidro dijo:

En la listita que pone "adonde estas" (Home>Oficinas de ozeros> etc,etc) la primera parte se llama home. Si te vas a usuarios en linea pone Home>Online user list

Aparte en la pestaña de staff el nombre de la pestaña que aparece en el navegador tambien esta en ingles (staff directory)

Traducido

Hace 22 horas, Espinosidro dijo:

Toda la configuracion de notificaciones esta en ingles

Traducida la gran mayoria... si te pillas con alguna que no esté traducida, ya sabes que hacer :D

Hace 22 horas, Espinosidro dijo:

Usuarios ignorados tambien esta en ingles toda

Traducido

Hace 20 horas, Espinosidro dijo:

Otro error que encontre, abajo de los nombres de los post donde se dice cuando se les respondio por ultima vez si fue hace una hora pone "hace hora" en vez de "hace 1 hora". Para el resto de horas parece funcionar bien ("Hace 2 horas",etc)

Traducido

Hace 8 horas, Angelus dijo:

en la parte de mensajes "to"  y "subject"

Captura_5.jpg

Traducido

Hace 42 minutos, Espinosidro dijo:

En los ajustes de cuenta, direccion de correo esta mal traducido los campos para poner y confirmar el nuevo correo

Traducido

Hace 3 minutos, Espinosidro dijo:

Cuando se edita algo se bugea un poco el texto, no estoy seguro si pasa siempre pero tras 8 horas pone

" Editado Hace 8 8 horas por Espinosidro"

Edit: Quizas deberian cambiarle el nombre a este post a "reportes de bugs" o algo asi

Traducido, y no, no son bugs... son problemas de traduccion, nada mas ;)

 

Y Genial, Gracias! 

Si encuentras más, sigue poniendolas en este mismo hilo

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 7/5/2016 at 18:51, Espinosidro dijo:

Otro problema que encontre, al tratar de importar una foto desde Imgur me pone que no se puede importar la foto porque debe pesar menos de 0mb

probé insertando una imagen desde afuera y funciona sin problemas.

La imagen no debe pesar mas de 100kb.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mail se me llena con mensajes de Ozeros. Por alguna razon cada vez que alguien comenta en algun post al que me suscribi (todos los que hablo) me mandan dos mails. No he visto como cambiar eso (en el ajustes de notificaciones no cambia nada)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hablando de eso, en la config de notificaciones quedo una opcion en ingles (" Send me news and information ")

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la pestaña de actividad los botoncitos para cambiar la forma en que se ven las actividades. El texto que aparece al poner el mouse encima esta en ingles

Aparte tambien en la pestaña de actividad en la parte de "Mis streams de actividad" el boton para crear tus propios streams tambien esta en ingles ("Create new Stream")

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, Espinosidro dijo:

El mail se me llena con mensajes de Ozeros. Por alguna razon cada vez que alguien comenta en algun post al que me suscribi (todos los que hablo) me mandan dos mails. No he visto como cambiar eso (en el ajustes de notificaciones no cambia nada)

si, me pasó lo mismo... desactive la opción de que enviara por correos notificaciones... lo revisaré denuevo

Hace 21 horas, Espinosidro dijo:

Hablando de eso, en la config de notificaciones quedo una opcion en ingles (" Send me news and information ")

Traducido

Hace 21 horas, Espinosidro dijo:

En la pestaña de actividad los botoncitos para cambiar la forma en que se ven las actividades. El texto que aparece al poner el mouse encima esta en ingles

Aparte tambien en la pestaña de actividad en la parte de "Mis streams de actividad" el boton para crear tus propios streams tambien esta en ingles ("Create new Stream")

traducido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los ajustes de la cuenta siguen con hartas cosas sin traducir, en "general" todas las conexiones con servicios externos estan en ingles (al menos si estan activadas)

Aparte cuando estas en la pagina de el servicio que pone tu foto de perfil y foto de portada y quieres actualizarlo manualmente el boton pone "Synchronize now"

Link to comment
Compartir en otros sitios

La parte para editar tu perfil esta toda en ingles

Aparte, no han considerado actualizar los metodos de contacto? ("Contact Methods"). Lo mismo AIM, MSN, ICQ, Yahoo y jabber estan un poco desactualizados. Podrian quitar los desactualizados y mover los importantes directamente a la info de perfil donde aparece tu usuario de steam, origin, etc. Tambien podrian poner Twitter ahi

Editado por Espinosidro
puse un simbolo de interrogacion :|
Link to comment
Compartir en otros sitios

En la lista de usuarios en linea el contador esta en ingles "x users online"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tambien en la misma lista si pones el boton de filtrar la opcion de "logged in" esta en ingles

Si tratas de poner un filtro a la lista, la opcion de logged in esta en ingles

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile