Jump to content
  • 0

intel i7-3770


sirmatix600

Question

hola gente de ozeros les quería preguntar si me conviene cambiar mi intel i5-3470 por un i7-3770 usado para futuras tarjetas de video. he escuchado que este procesador puede hasta con una 980 o 980ti. la idea de cambiarlo es porque mi intel i5-3470 no conviene colocárselo mas allá de la 970. y como sale mas caro comprarse una placa buena de 4 o 6 generacion mas el proce prefiero optar por cambiarme a un i7 de la misma generacion que mi placa. mi pregunta es

me conviene?

hasta que tarjeta de video puedo tener con este procesador?

comprar este procesador a 125 mil esta bien?

mi placa madre es compatible? 

mi placa es una asus h61m-c

Mi tarjeta de video es una 960 pero he pensado en cambiarla en un tiempo mas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes poner cualquier grafica con cualquier procesador, la cosa es si ese procesador podra explotarla al 100

El precio me parece bastante bueno, yo diria que lo hicieras. Con una GTX 1070 por ejemplo deberia funcionar perfectamente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo vengo a decir que si no puedes regatear busques mejor, cuando compre el i7 2600 a principio de año vi algunos 3770K entre 110 y 120, pero me fui por el 2600 ya que estaba a la mitad (lo saqué por 65 lucas) y eso que ahí Skylake aún no era "mainstream".

Ivy Bridge y Sandy bridge en general todavía les queda como para aguantar esta generación de tarjetas, los títulos centrados en CPU tienden a ser los menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile