Jump to content

consulta acerca de la firma


Blackened

Recommended Posts

Hola, tengo mas de 4 lineas en mi fima que vienen desde el foro anterior, pero la fuente la tenia tamaño tan pequeño que no molestaba, actualmente no me deja modificar nada porque el maximo actual es 4 lineas y yo tengo 6. Tampoco me deja acomodar el tamaño del texto. habra alguna manera de aumentar las lineas de texto en las firmas para poder modificarla sin perder nada? 

Ya que cada vez que trato de modificarla para achicar el tamaño o  centrar el texto, me dice que no cumplo con la norma de maximo 4 lineas, y por ende prefiero no tocarla y dejarla como está. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nop, va a tener que o bajarla a 4 o dejarla como esta (desde celu no veo la firma, pero si algún moderador cocidera que no cumple con los tamaños mínimos, podría ser editada).

 

Saludos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, optaré por dejarla como está.

Ojala la dejen sin limite como antes, ya que durante todos los años que estuvo "sin limite de lineas", nunca alguien abusó de la cantidad de lineas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si había límite, pero no por líneas [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se hizo por que con el cambio de foro, algunos lugares fueron afectados en tamaño y por ende no hay espacio suficiente para poner ese tipo de contenido. 

Ademas, 4 lineas es más que suficiente para poner cualquier tipo de contenido. Tienes que pensar que cada firma aumenta el largo de un post y si todos los usuarios tienen firmas gigantes se hace tedioso poder llegar al final de algún tema en particular.

Asi como está se ve bien por cierto.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile