Jump to content
  • 0

Problemas con Social Club en GTA V Online versión Steam


El_Kacha_Mala

Question

Estimados.

Junto con saludar les cuento mi problema. Al intentar jugar GTA V online no puedo y el juego me da una alerta de "los servidores de rockstar no están disponibles ahora mismo" y me pasa al modo individual, luego cuando trato de acceder al online mediante el menú de pausa, se abre la venta de Social Club pero no puedo hacer nada mas que salir del juego, volver a la partida o eliminar el perfil local, que por cierto al eliminarlo no me deja ingresar nuevamente porque no me da ni una opción. He intentado muchas cosas, incluso desisntale Steam y el juego y volví a instalar todo y nada, ambienten desisntale y actualice Social Club y nada, he notado que cuando estoy dentro del juego y este se encuentra cargando el usuario de Social Club, me dice que he conectado en modo (desconectado) creo que ese el problema pero no se como solucionarlo, creo que puede ser alguna configuración de red o protocolos de mi pc o del mismo modem, puesto que el Teamviewer tampoco me conecta y hace unos días tuve que actualizar los drivers de mi tarjeta de red puesto que me daba el error de que "uno o mas protocolos no se encuentran en el equipo" impidiendo acceder a Internet. Les dejo una imagen con lo comentado a ver si logran darme una manito los capos en redes. Saludos! 

bdfffe4da43455d6fdb3696e458dd598o.jpg 

Editado por El_Kacha_Mala
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que sistema operativo tienes?

Estas conectado por cable o por red inalambrica ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ejecuta el juego como administrador (no desde STEAM, porque se abre solo despues), y juega normalmente, después cuando entres nuevamente no te va a volver a salir eso. 5 personas hicimos eso porque teníamos el mismo problema y se solucionó.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, El_Kacha_Mala dijo:

Compa, pero cuando trato de ejecutarlo como administrador con el acceso directo no me da la opción para hacerlo al presionar click derecho en el icono :s 

anda a la carpeta de la biblioteca de steam, y desde ahi lo ejecutas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Lacross dijo:

anda a la carpeta de la biblioteca de steam, y desde ahi lo ejecutas 

Vale compa, voy camino a la casa y probare, pero para despejar un poco de dudas, los pasos son: Iniciar GTA V como administrador desde la carpeta de instalación del juego y con esto queda resuelto? la verdad es que si es a si es algo bastante simple comprado con todas las cosas que he echo para solucionarlo jajajaj ojala resulte. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

así son los pasos, y como te digo a 5 personas nos paso lo mismo y lo solucionamos así 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

inicia sesion de rockstar con otro usuario (create otro) luego cambias al tuyo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tengo problemas con el módem, puesto que no me deja jugar online, el teamviewer no se conecta, el instalador de google chrome tampoco se logra conectar a Internet para instalar y cuando hago un test de velocidad con el programa de mi tarjeta de red, este falla... lo raro es que si tengo acceso a la web y también puedo ver vídeos o descargar archivos, solo tengo problemas con programas que usan Internet. Estará malo el módem o desconfigurado? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

configura bien el killer lan, aparte usa cable categoria 6 si tienes vtr con el modem arris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

killer lan bloquea el acceso/ restringe/reduce  los datos de subida/bajada de las aplicaciones en segundo plano cuando ejecutas un juego, debes darle full internet a stea y a cliente rockstar

 

Edit: les pasa a TODOS los cliente que les vendo con chip lan killer, se ponen a jugar sin configurar el controlador de la aplicacion

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 25 minutos, kaleluchiha dijo:

killer lan bloquea el acceso/ restringe/reduce  los datos de subida/bajada de las aplicaciones en segundo plano cuando ejecutas un juego, debes darle full internet a stea y a cliente rockstar

 

Edit: les pasa a TODOS los cliente que les vendo con chip lan killer, se ponen a jugar sin configurar el controlador de la aplicacion

Vale compadre, pero como chucha configuro eso jajaja disculpa que moleste tanto pero no soy muy entendido en redes =/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo en la tienda ningun equipo con killer ahora, pero busca como darle acceso completo al programa killer lan tiene un programa que cuando lo abres parece windows 8.1, ahi tiene el filtro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 11/5/2016 at 9:31, El_Kacha_Mala dijo:

Estimados.

Junto con saludar les cuento mi problema. Al intentar jugar GTA V online no puedo y el juego me da una alerta de "los servidores de rockstar no están disponibles ahora mismo" y me pasa al modo individual, luego cuando trato de acceder al online mediante el menú de pausa, se abre la venta de Social Club pero no puedo hacer nada mas que salir del juego, volver a la partida o eliminar el perfil local, que por cierto al eliminarlo no me deja ingresar nuevamente porque no me da ni una opción. He intentado muchas cosas, incluso desisntale Steam y el juego y volví a instalar todo y nada, ambienten desisntale y actualice Social Club y nada, he notado que cuando estoy dentro del juego y este se encuentra cargando el usuario de Social Club, me dice que he conectado en modo (desconectado) creo que ese el problema pero no se como solucionarlo, creo que puede ser alguna configuración de red o protocolos de mi pc o del mismo modem, puesto que el Teamviewer tampoco me conecta y hace unos días tuve que actualizar los drivers de mi tarjeta de red puesto que me daba el error de que "uno o mas protocolos no se encuentran en el equipo" impidiendo acceder a Internet. Les dejo una imagen con lo comentado a ver si logran darme una manito los capos en redes. Saludos! 

bdfffe4da43455d6fdb3696e458dd598o.jpg 

Que hiciste

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile