Jump to content
  • 0

Acrilico para ventana pc


FabianLucic

Question

Hola
saben hice un corte en mi gabinete para ponerle una ventana de acrilico
Pero me cobran por el acrilico como 40mil pesos y no es que este dispuesto pagar eso por acrilico , ( para eso me compro un gabinete nuevo con ventana lista )
me gustaria saber si tienen algun dato de donde comprar barato soy de Stgo puente alto

Gracias por cualquier dato

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mejor xD ponerle vidrio!!! (100% recomendado, no fake) a mi me cobraron como 2 lucas por cortarme un trozo de vidrio que tenia. hasta le pulieron los bordes.

ventajas

-se mantiene mas frió.

-no se raya como el acrílico ( antes tuve 3 ventanas de acrílico )

-Transluce mucho mas claro.

-no junta tanto polvo como el acrílico.

 

desventajas

 la tapa queda mas pesada y no se puede atornillar xD pero si pegar con silicona o bien haciéndole un soporte u pestañas que lo sujeten :D

 

el acrílico normalmente lo venden por plancha es difícil que te lo vendan cortado a medida a un precio razonable :/ igual si vas a preferir eso cotiza en Norglas o induacril de seguro en uno de los dos encuentras dimensionado a buen precio. 

Editado por chriso
Ortografía
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, chriso dijo:

Lo mejor xD ponerle vidrio!!! (100% recomendado, no fake) a mi me cobraron como 2 lucas por cortarme un trozo de vidrio que tenia. hasta le pulieron los bordes.

ventajas

se mantiene mas frio

no se raya como el acrílico ( antes tuve 3 ventanas de acrílico )

Transluce mucho mas claro 

no junta tanto polvo como el acrílico

 

desventajas, la tapa queda mas pesada y no se puede atornilla xD pero si pegar con silicona y haciéndole un soporte :D

 

el acrílico normalmente lo venden por plancha es difícil que te lo vendan cortado a medida a un precio razonable :/ igual si vas a preferir eso cotiza en Norglas o induacril.

jojojo sabi varias veces pense en ponerle vidrio , pero me da miedro que se rompa y ese tipo de cosas XD
y creo que si sigo sin pillar acrilico sera la unica opcion
gracias por tu respuesta la tomare en cuenta con lo del vidrio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual me daba miedo lo de que podía ser "frágil". pero ñaaaa

use uno relativamente no tan delgado xD y como esta encima del escritorio  el gabinete pss difícil que se rompa si no lo pateo o algo por el estilo xD. la tapa de echo hasta la e tirado al piso y no le a pasado nada. mientras no uses uno del grosor de los vasos de vidrio que valen como 100 pesos xd.

Realmente si el pc esta estático en una posición es ultradificil que se rompa. y la verdad los acrílicos me tenian arto porque tenia que estar puliéndolos o pasandole un pañito super cuidadosamente porque son sensibles a rayones y cuando le tienes luces dentro pff se notan altiro los rayones o el polvo juntado. en cambio con vidrio pff le paso cualquier trapo y queda limpio y si le pongo limpiavidrio uff queda con brillo propio. lo único difícil es ingeniárselas para colocarlo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12-05-2016 at 0:12, chriso dijo:

igual me daba miedo lo de que podía ser "frágil". pero ñaaaa

use uno relativamente no tan delgado xD y como esta encima del escritorio  el gabinete pss difícil que se rompa si no lo pateo o algo por el estilo xD. la tapa de echo hasta la e tirado al piso y no le a pasado nada. mientras no uses uno del grosor de los vasos de vidrio que valen como 100 pesos xd.

Realmente si el pc esta estático en una posición es ultradificil que se rompa. y la verdad los acrílicos me tenian arto porque tenia que estar puliéndolos o pasandole un pañito super cuidadosamente porque son sensibles a rayones y cuando le tienes luces dentro pff se notan altiro los rayones o el polvo juntado. en cambio con vidrio pff le paso cualquier trapo y queda limpio y si le pongo limpiavidrio uff queda con brillo propio. lo único difícil es ingeniárselas para colocarlo.

Adivina , al final lo hice con vidrio XD
ayer lo pege a la tapa , sigue el proceso , tiene que secarse y eso
esperemos que  funcione :c

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenaa xd Sube las fotos cuando acabes,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 19/5/2016 at 17:41, chriso dijo:

Buenaa xd Sube las fotos cuando acabes,

+1, me gustaria ver eso. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23-05-2016 at 1:40, AleCase dijo:

+1, me gustaria ver eso. :zippy

espero poder subir fotos , no poseo camara ni telefono para poder hacerlo , lamentablemente mi celular murio, quiero re pintarle la tapa si , apenas pueda les dejo fotos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy le saque fotos y salieron horribles , necesito una camara ;-;

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y las fotos ? u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 8/4/2016 at 12:05, xFastchx dijo:

y las fotos ? u.u

+1

Quedas en deuda :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el acrilico es mucho mas seguro , se puede labrar y trabajar de varias Formas

HL0iZ6Y.jpg

Editado por LestaTMoH
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, LestaTMoH dijo:

el acrilico es mucho mas seguro , se puede labrar y trabajar de varias Formas

HL0iZ6Y.jpg

También Puedes Dibujar en el vidrio xD y no es nada difícil que digamos. Y de Inseguro nada. Si la torre esta estática que le va a pasar xD 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile