Jump to content
  • 0

Problema Hp Pavilion Dm4-2090la


Cristian

Question

Bueno chicos les explico un poco como va esto...
Ya hace un tiempo me compre este Pavilion netamente por su precio y por su procesador ya que lo usaria para trabajar, el notebook nunca me presento problemas hasta que lo formatee.

Cuando lo formatee e instale sus respectivos drivers... notè de inmediato que el LAN no encendia sus luces y comence mi busqueda de nuevos drivers o volver a los anteriores pero nada.... Lamentablemente sigo viviendo a la velocidad de Wifi... el puerto sigue sin funcionar pero esto ya llego a colmar mi pasiencia cuando quize conectar la fluke 2+ scribbler cuando me di cuenta que el bluetooth tambien dejo de funcionar y al instalar sus drivers y formatear varias veces me lanza error de que el Hardware esta apagado y con la conexion LAN me sale lo mismo ... ya no se que hacer , he leido muchos foros e implementado distintas soluciones ahi posteadas pero aun nada ... Llegue a OZEROS porque varios amigos me la recomendaron y sigo teniendo fe , aunque el miedo de que los componentes esten malos esta presente . 
Por favor ayuda :$ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que version de windows tenias y cual instalaste?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile