Jump to content
  • 0

Armando pc :D


Führer

Question

Hola muchachos de ozeros! 

Les quiero hacer algunas preguntas respecto a un pc que estoy armando y quisiera su opinión... bueno.... LETS DO THIS!

 

Procesador: Intel core i7 6700

Placa madre: MSI Z170A Gaming (El vendedor no pudo escribir más como el dick así que no leo mucho jaja)

Tarjeta de video (O gráfica... la verdad es que no tengo mucha idea): MSI GTX970 Gaming 4g ddr5 oc

Ram: kingston Hyperx Fury gb (No se si es mejor ponerle dos de ocho, o cuatro de cuatro)

Disco Duro: 1 Tera (No me dieron la marca)

SSD: Kingston 240 gb

Fuente de poder: Aquí tengo mi duda.... me dijeron que con una de  650w 80plus me basta... pero tampoco quiero quedarme tan justo.... por ahí me contaron que si era posible, comprara una fuente más grande, para que el sistema trabajara un poquito más holgado... please help con esto

Gabinete: Sé que no es tan importante.... pero igual lo pongo por las dudads, es un Sentey Optimus

Costo: 1.020.000

Presupuesto total: 1.200.000

 

Bueno... ahí está lo que estoy cotizando, quisiera saber si me pueden responder algunas dudas :3

¿Que tan bueno/malo es el procesador que compraría, si tiene algún equivalente en amd y si me serviría para lo que quiero? (Jugar como enfermo haha)

¿Vale la pena juntar un poquito más y comprar la gtx 980ti?

¿Que logro si le hago un oc? A quién le pregunto siempre me responde con un "¿Pero... para qué quieres hacerle oc si ya es lo suficientemente potente?"

Ya tendría un sistema de refrigeración decente pero.... ¿Sería malgastar el dinero si quisiera ponerle un water cooling? Según el vendedor... no me serviría tanto

Estoy pensando en comprarme una ups debido a que la zona en donde vivo (Y específicamente.... MI problema personal con el sistema eléctrico) se corta mucho la luz.... ¿Vale la pena?

 

Se que tengo algunas dudas más dando vuelta por ahí... pero es lo que me urge por ahora... sólo me faltan un par de semanas para tener la platita a mano y comprar el pc, quiero estar lo más seguro posible.

 

Saludos de ante mano, espero que puedan ayudarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

caro, ultra caro, no necesitas un i7 para jugar. el pc q posteo vale $662.860 con eso puedes agregarle un SSD y otra ram de 8gb

Tarjetas de Video ASUS GTX 970 (STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5)
Procesadores Intel Core i5-6400 (BX80662I56400)
Placas Madre MSI B150M PRO-VH
Memorias Ram Kingston HyperX Fury Black HX421C14FB/8 (1 x 8GB | DIMM DDR4-2133)
Discos Duros y SSD Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX
Fuentes de poder EVGA 600W (100-W1-0600-K1) (600 W)
Gabinetes Sentey CS1-1382 Plus

para jugar en Full HD es suficiente la 970, tener una 980ti para jugar en full hd es botar plata.

wc no es necesario.

una ups siempre será bienvenida para protejer nuestros equipos, mas si tienes problemas electricos.

 

 

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sendo metida de p*** en el ojo..... +1 a la cotizacion de  XsonyXplod

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo esperaría a que llegaran al mercado la nueva linea de Nvidia 1080 y 1070.para considerar la tarjeta de vídeo. y pss dependiendo la tarjeta de vídeo que vayas a usar fijarte en una Fuente de poder.

en ssd también me cambiaría, entre el kingston básico que es el que te ofrecen seguramente y un samsung evo hay diferencia xd

en lo que es memoria ram con 8 GB basta para un pc Gamer.

lo del cooler con uno de aire basta, ponerle Wc si no vas a hacer OC no es necesario pero si quieres ponerlo no hay nada de malo en darse el lujito

Quizas por el mismo presupuesto puedas solicitar una cotización en el foro para ver otras opciones

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me esperaria y me iria por una combinacion i5 6600 (no K), PLACA BARATA, NO UNA Z170, CON UN CPU NO K = PLATA A LA BASURA, Una B150 a lo maximo y una GTX 1070 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16-05-2016 at 18:00, Espinosidro dijo:

Yo me esperaria y me iria por una combinacion i5 6600 (no K), PLACA BARATA, NO UNA Z170, CON UN CPU NO K = PLATA A LA BASURA, Una B150 a lo maximo y una GTX 1070 

(Me equivoqué al escribir el nombre, pero es el 6700k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 15/5/2016 at 23:24, xSony dijo:

caro, ultra caro, no necesitas un i7 para jugar. el pc q posteo vale $662.860 con eso puedes agregarle un SSD y otra ram de 8gb

Tarjetas de Video ASUS GTX 970 (STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5)
Procesadores Intel Core i5-6400 (BX80662I56400)
Placas Madre MSI B150M PRO-VH
Memorias Ram Kingston HyperX Fury Black HX421C14FB/8 (1 x 8GB | DIMM DDR4-2133)
Discos Duros y SSD Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX
Fuentes de poder EVGA 600W (100-W1-0600-K1) (600 W)
Gabinetes Sentey CS1-1382 Plus

para jugar en Full HD es suficiente la 970, tener una 980ti para jugar en full hd es botar plata.

wc no es necesario.

una ups siempre será bienvenida para protejer nuestros equipos, mas si tienes problemas electricos.

 

 

creo que con esta cotizacion irias excelente, increible el valor de la que te dieron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 a xSony

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ese presupuesto se puede armar algo bastante mejor que el PC que xSony dijo. La plata es del usuario, el decide si gastarse todo (podria comprarse un nuevo monitor 2k + su cotizacion con una 1070) o irse por la cotizacion de xSony con un monitor de 1920x1080

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile