Jump to content
  • 0

Gigabyte GA-990FX-Gaming problemas


LowMercenary33

Question

hola amigos oZeros :( lamentablemente no pude agredecer a muchos quienes me ayudaron con algunos de mis tema anteriores, a todos ellos, muchas gracias!

ahora les planteo mi problema hace un tiempo tenia una ROG crosshair V formula Z, y resulta que me empezo a dar problemas con, que se congelaba sola, se bloqueaba y no se podia jugar bien, entonces tome varias soluciones tales como cambiar de disco duro, me compre un WB black de 2 tb nuevo, el mismo problema, cambie mi fuente por una que tenia mas antigua pero que soportaba todos mis componentes una 650W a diferencia de la mia que es una 850W gold plus, y el problema persistia, entonces me dijieron que cambiara el proce, la video y todo eso, lo hice y el problema persistia, entonces llame a un amigo que tenia la misma placa que yo, pero con un proce 6300, y lo probamos en su placa y funciono!!! lo deje jugando unas 2 horas para ver que si tenia resultados con su placa, entonces llegue al centro del problema, la placa madre de alguna forma se quemo o se daño en algun punto, y para cerciorarse que eso era correcto, le pedi a mi amigo que trajera sus propios componentes, para ir intercambiandolos con los mios hasta llegar al fondo, su proce con mi video, mi proce con su video, sus rams con mi video y proce, etc. etc. etc, pero siempre manteniendo su placa, entonces llegamos legitimamente al fondo, la placa murio, entonces yo mande a pedir esta Gigabyte GA-990FX-Gaming, por que esta soporta perfectamente mi procesador con su voltaje necesario y era mas economica que la ROG que tenia y hoy me llego, emocionado, la instale, probe y de nuevo con el mismo drama, el pc tarda en boot, se congela, no puedo jugar sin que se congele y no pueda reaccionar y estoy chato de esto, es entendible que aveces tenga que comprar mas componentes o mejorar e intercambiar lo que ya tengo pero esto es ridiculo.

ustedes lectores, que piensan sobre el problema? claro de inmediato les mande un correo a quienes me vendieron la placa para solicitar la garantia, no puedo perder dinero en algo que ni siquiera llegue a usar por que el producto por que estaba dañado

aqui fotos sobre la placa (esas fueron para exposicion, la placa por debajo tenia una estandarte desmontable para evitar cortes, o daños)

13240165_10209754488080366_7977374210607

13237834_10209754487000339_1989456678335

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba resetear la bios a ver si cambia algo

Si no, prueba meteterte en la bios y bajandole la frecuencia a 4Ghz y el voltaje a 1.2v a ver si funciona. Quizas la placa no aguante bien ese procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo hice y ninguna resultado amigos :( pero ahora me entro otra duda diferente, resulta que mis ram no son compatibles con mi placa puede que lago de eso sea parte de la razon? aun que no lo creo por que las tengo hace mas de 3 años y ningun problema, aparte tambien tengo la duda latente :( si es que el problema es mi procesador por que puede que este averiado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, LowMercenary33 dijo:

ya lo hice y ninguna resultado amigos :( pero ahora me entro otra duda diferente, resulta que mis ram no son compatibles con mi placa puede que lago de eso sea parte de la razon? aun que no lo creo por que las tengo hace mas de 3 años y ningun problema, aparte tambien tengo la duda latente :( si es que el problema es mi procesador por que puede que este averiado

pero el proce esta funcionando en la placa de tu amigo..... 

 

yo en este rato estoy con el pc de un cliente con el mismo drama.... se le pega de la nada y ami se me pega a los 3 a 5 minutos de jugar o benchearla, cosa que ahora me traje al trabajo la crosshair v que tenia en la casa (que no la usaba por que tengo intel ahora) y el pc anda la raja con el proce/ram/ssd/2x7850 de el..... me falta probar resetear o reflashear la placa de el :v si no aplico rma nomas

 

igual es raro que la gigabyte no te arranque rapido,  

 

cuando arranque las rams dejalas en 1333 y las latencias en auto, reinicias con una ram testeas y agregas otra ram.

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile