Jump to content
  • 0

¿mi cpu gasta mucha luz ?


panchoss

Question

hola amigos del foro tengo es gran duda si mi pc consume mucha energia cuando juego....... es un amd phenom 2x2 560 be y tengo en mente a futuro irme por un fx 6300 ...¿el fx consume menos electricidad? .....considerando mis mismas especificaciones solo cambiando placa am3+ 970 y el fx 6300 ?

 

de antemano gracias y saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

pero al jugar mas tiempo si se nota la cuenta sube en tu caso onda si un mes juegas no se 20 horas y en el otro mes 40 hrs en la cuenta se nota xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El FX consume mas electricidad, pero aun asi, aunque tengas el procesador mas potente y consumidor de energia de la historia no consume ni de cerca tanto como una estufa o refrigerador. Asi que no hay de que preocuparse

Phenom II: 80w

FX 6300: 95w

i7 5960x: 140w

refrigerador/estufa electrica: 1000w

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

El FX consume mas electricidad, pero aun asi, aunque tengas el procesador mas potente y consumidor de energia de la historia no consume ni de cerca tanto como una estufa o refrigerador. Asi que no hay de que preocuparse

Phenom II: 80w

FX 6300: 95w

i7 5960x: 140w

refrigerador/estufa electrica: 1000w

vale .......creí que el phenom consumía mas luz que el fx 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
pero al jugar mas tiempo si se nota la cuenta sube en tu caso onda si un mes juegas no se 20 horas y en el otro mes 40 hrs en la cuenta se nota xD

Vale lo tendré en mente .....

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile