Jump to content
  • 0

Ayuda Windows 10 no internet


FernandoBuzeta

Question

Hola buenas espero que me puedan ayudar, instale el windows 10 en mi computador pero resulta que todo estaba super bien hasta que termino de instalar. Cuando entro al windows 10 todo esta en su lugar pero no me conecta a internet por cable no se que sucede necesito ayudaaaa [emoji30][emoji30][emoji30] es mi fuente de trabajo y estudio!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

en el centro de redes y recursos revisa si se te estan asignando todos los parametros ip puerta de enlace DNS, etc 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste bien el driver de la tarjeta de red? te aparece la tarjeta conectada? algun mensaje?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja el nombre de la placa y la version de windows 10 x32 o x64 para que te dejemos los links de los drivers

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo resolvi .. De hecho fue muy simple pero no encontraba paginas en español con la solucion pero una gringa me la dio jaja. Por si les sucede alguna vez.. cuando me meti a administrador de dispositivos --> adaptadores de red: aca te aparece en mi caso el realtek Pcle GBE family controller con un triangulo amarillo. Lo siguiente es hacer click derecho y desinstalar. Luego apretas en la misma ventana de la administrador de dispositivos un pc con una lupa creo que es para buscar cambios en el sistema, lo apretas y listo se arreglo el tema del internet. Porque volvio a aparecer el Realtek pero sin el triangulo amarillo. bdd63f64d29b74f31fa540e1fe95e47b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

229da9d6b52bfc09fe8a01873a3dc806.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile