Jump to content
  • 0

Duda Dual graphics gpu del cpu + tajeta de video


Nvidia

Question

Hola muchachos/as de ozeros , creo el tema por que tengo dudas acerca del procesador de AMD APU A4 4000 x2 3.00ghz   ,  el cual tiene una gpu integrada que por lo que he visto muy buena no es ya que al reproducir un vídeo en 1920 x 1080 se traba ni si quiera en hd creo ,  solo al video le di mas resolucion lo mejore un poco con Sony vegas 13  . bueno ahora la duda sobre este mismo es con que tarjeta de vídeo puedo hacer dual grapics con la GPU del CPU  , aclaro por si no me explico bien que en realidad técnicamente no se bien el nombre que lleva que los gráficos integrados del procesador trabajen junto con una tarjeta gráfica .

Desde ya gracias saludos !  

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese proce es muy antiguo ,yo que tu me compro un apu de la serie 8 ó 10 y para hacer el dyal graphics una r7 250

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que grafica tienes? El dual graphics si no me equivoco era solo entre APU A8/A10 5000 o superior con HD 7750 o inferior o A10/A8 actuales con R7 250 o R7 240

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.cpu-world.com/info/AMD/Recommended_graphics_cards_for_AMD_dual-graphics.html

Esa es la lista de todas las configuraciones, ese procesador no aparece, sin embargo encontre por ahi que puedes hacer dual graphics con una HD 6450

En cualquier caso, te recomiendo pasar totalmente del dual graphics y cambiar el APU, cualquiera del socket FM2 con menos de 65w de tdp sirve (ojo, FM2, no FM2+).

La mejor APU que puedes poner es la A10 6700 la cual es sensiblemente mas rapida que la que tiene actualmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual amigo recuerda que ese APU necesita unas memorias RAM bien rapidas

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se esta utilizando con una memoria ram 4gb 1333 mhz kingston , me percate de que quisas 1920 x 1080 era demasiado que no estaba tan mal que no pueda trabajar a esa resolucion . renderise los videos a 1280 x 720p y no hubo ningun problema reproduce muy bien ... sera cuestion de probar ... esta bien para una tarjeta grafica integrada ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 1 hora, Nvidia dijo:

se esta utilizando con una memoria ram 4gb 1333 mhz kingston , me percate de que quisas 1920 x 1080 era demasiado que no estaba tan mal que no pueda trabajar a esa resolucion . renderise los videos a 1280 x 720p y no hubo ningun problema reproduce muy bien ... sera cuestion de probar ... esta bien para una tarjeta grafica integrada ? 

Comprar una segunda ram posiblemente mejorara el rendimiento. Pero no se por cuanto

1333Mhz esta bien, es la maxima velocidad que soporta el procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile