Jump to content
  • 0

Problema de rendimiento


lmcb

Question

Hola! Hace poco tiempo actualicé algunos componentes de mi pc (procesador, placa madre y ram) para obtener un mejor rendimiento en mis juegos favoritos, el CS:GO y el Dota 2.

Mi PC es la siguiente:
- Procesador Intel I5 6500 Skylake DDR4. 
- Mother Asus H170 Pro Gaming DDR4. 
- Ram HyperX Fury 8 gbs DDR4. 
- GPU: Nvidia GTX 760. 
- Fuente: Seasonic M12ii 620w Evo Edition 80 Plus Bronze (Sé que es mucha fuente, pero tengo planeado comprar una GTX 970 o 980 dentro de poco). 

Sin embargo, al probar por primera vez mi nueva pc me dí cuenta de que tenía varios problemas:  Cada vez que la usaba notaba que por momentos parpadeaba la pantalla o se reiniciaba sola. Además, los juegos que jugaba antes con mi configuración anterior sin problemas, ahora funcionaban a muy pocos fps. Comencé a buscar cuál podía ser el problema y descubrí que la temperatura del procesador era de 89º (funcionando normal, sin ningún juego abierto).  Lleve mi pc a un técinco informático para que la repare. El técnico me dijo que un cooler del procesador estaba mal conectado o algo así, y que tuve suerte de que no se haya quemado.

Al probar de nuevo mi pc noté la temperatura del procesador era baja, así que el problema se había solucionado. Pero el rendimiento de mis juegos seguía siendo muy malo:
-Dota 2 en calidad media-baja: 70-50 fps. 
- CS GO (sin importar si la calidad es alta, media o baja me tira los mismos fps): 80-50 fps. 
Miré muchos benchmarks en youtube y el CS GO debería funcionar a más de 200 fps fácilmente con mi pc.

Ya probé actualizando todos los drivers, configurando mi placa de vídeo para el mejor rendimiento y otras cosas pero sigue funcionando mal. Pensaba que tal vez el procesador se había dañado cuando funcionaba a tan altas temperaturas, pero el técnico me dijo que estaba bien. Ya no se que hacer para que funcione como corresponde mi PC. Mi disco duro es un poco viejo (poco mas de 5 años), creen que eso pueda estar afectándome?

Algún consejo/sugerencia/solución? Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta duda es super tonta, pero, esta el monitor conectado a la tarjeta grafica??. Me parece raro que despues de que lo haya revisado un "tecnico" (no me gusta mucho la palabra) siga funcionando mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/5/2016 at 16:47, Espinosidro dijo:

Esta duda es super tonta, pero, esta el monitor conectado a la tarjeta grafica??. Me parece raro que despues de que lo haya revisado un "tecnico" (no me gusta mucho la palabra) siga funcionando mal

me sumo al comentario, quizas ese es el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile