Jump to content
  • 0

Reloj de la GPU a tope en idle


danteta

Question

Tengo una Sapphire R9 290 OC que me esta dando problemas con el reloj de la GPU, estando a 0% de carga el reloj aveces se mantiene en 1000Mhz, que es el maximo de fabrica, obviamente la temperatura tambien sube y alcanza los 50° (39°-42° es el rango que tenia antes en idle)

como informacion extra puedo agregar que el ultimo driver de AMD (16.5.3) me estaba dando problemas de flickerining y pantallazos de colores asi que opte por desinstalarlo e instalar el 16.3.2, que no me ha dado ninguno de esos problemas

Edit: aveces el reloj baja y se estabiliza en 300Mhz (el minimo) pero al usar algunas aplicaciones como chrome se dispara el reloj a 1000Mhz, estando en 0% de carga

 

Editado por danteta
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En el chrome andate a las opciones y desactiva la aceleracion por hardware. Esa funcion desvia carga del CPU hacia el GPU pero es mayormente inutil, si tienes un procesador suficientemente rapido como para procesar video no deberias ver ninguna mejora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Espinosidro dijo:

En el chrome andate a las opciones y desactiva la aceleracion por hardware. Esa funcion desvia carga del CPU hacia el GPU pero es mayormente inutil, si tienes un procesador suficientemente rapido como para procesar video no deberias ver ninguna mejora

muchas gracias, lo soluciono al instante XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile