Jump to content
  • 0

Dudas sobre Sentey XPP 525 Watts


Sircaronte

Question

Hola muchachos, queria preguntarles sinceramente si a esta fuente de poder se le puede conectar un tarjeta de video de gama media, Una R7 370 o una GTX 950 o mas descabellado aun la linea que siga, sus argumentaciones seran escuchadas con atencion :3 gracias de antemano les dejo tambien el link de la fuente para que revisen xDD saludos

https://www.sentey.com/es/xpp-525-watts-xpp525-ps

Editado por Sircaronte
mal redactado
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

difícil pregunta a lo valiente si demás.

el problema no es certificada te recomiendo algo certificado no importa si es gold, bronze, platinium etc. pero que sea 80 plus y nada mas, esta solo tiene un 78% de eficiencia.

a modo personal yo la usaría sin temor pero a modo personal, de forma técnica busca una con certificación.

Editado por elhpayaso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es factible.   Esa gpu solo entrega 30A en el carril de 12v .Ademas es sentey y de poca potencia.  

 

La 950 la podria aguantar "apenas".

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Danser dijo:

No es factible.   Esa gpu solo entrega 30A en el carril de 12v .Ademas es sentey y de poca potencia.  

 

La 950 la podria aguantar "apenas".

que significa que entrege 30A y en ese carril? cuantos como min para un R7 370 O Una GTX 950? y donde me fijo eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Sircaronte dijo:

que significa que entrege 30A y en ese carril? cuantos como min para un R7 370 O Una GTX 950? y donde me fijo eso?

Que no entrega la suficiente potencia para alimentar una 370... tal vez si una 950, pero al no tener certificacion tambien dudo que sea recomendable.   Para cualquier tarjeta igual o superior a una 370 / 960   lo minimo que debes tener en el carril de 12 v es  35-38 amperes  (con 40 hacia arriba lo recomendado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile