Jump to content
  • 0

Que procesador elegir?


Kenion

Question

Hola, bueno primero he de empezar diciendo que quiero mejorar mi pc, pero aun no tengo tanto dinero como para cambiar la placa madre y practicamente todo, asi que quiero empezar de a poco, y me surge la duda, Tengo una placa madre ASUS A68HM-K Socket FM2+ y queria saber que procesador es mejor, solo compatible con AMD A SERIES Y AMD Athlon, eso es basicamente, no se si me convenga mas un procesador AMD A-10 o un AMD Athlon, no se si habra otro con el que sea compatible la placa, si es asi por favor diganme.

Otra cosa aparte, como se si esta placa aguanta GDDR5? eso, de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

actualizacion de proce  a :edit:

tienes varias opciones de a10

 

https://www.asus.com/Motherboards/A68HMK/HelpDesk_CPU/

lo otro seria que cambies a algun a10 7xxx series y con cooler decente.

lo ideal en apu siempre es a10, GDDR5 para tarjeta de video no tiene que ver con la placa.

 

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De todos los procesadores que le hacen al fm2+ el A10 es el tope, pero ten en cuenta que los gráficos del APU no supera a una tarjeta de vídeo dedicada.

Con respecto al GDDR5 tiene que ver con el tipo de memoria que ocupa una tarjeta de vídeo no tiene que ver con la placa (por lo que e leído )

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El procesador mas potente que puedes tener en esa placa es un A10 7890k. Pero mas de un 7850k no tiene caso

GDDR5 es memoria grafica. Que viene con una tarjeta grafica dedicada y no tiene nada que ver con la placa madre

Aun asi, si tienes un APU no es la idea poner una grafica dedicada ya que perderias la integrada (que es la especialidad de las apus)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:

El procesador mas potente que puedes tener en esa placa es un A10 7890k. Pero mas de un 7850k no tiene caso

GDDR5 es memoria grafica. Que viene con una tarjeta grafica dedicada y no tiene nada que ver con la placa madre

Aun asi, si tienes un APU no es la idea poner una grafica dedicada ya que perderias la integrada (que es la especialidad de las apus)

No se pierde la integrada, al menos no si ambas son AMD ;) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Danser dijo:

No se pierde la integrada, al menos no si ambas son AMD ;) 

Si haces dual graphics no pierdes la integrada, pero tampoco trae demasiada ventaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 51 minutos, Espinosidro dijo:

Si haces dual graphics no pierdes la integrada, pero tampoco trae demasiada ventaja

No...  se pueden usar ambas  no necesariamente en dualgraphics.  Yo uso la integrada para 1 o 2 monitores  y la dedicada para el que uso para jugar :) 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, en el fondo preguntaba porque pensé que cambiando el procesador podría hacer mejores cosas como grabar y todo eso, pero ya que lo único que puedo poner es apu y no cpu, ademas mi tarjeta de vídeo no es mala, ¿no es tan necesario cambiar la apu? (tengo una A-6)

o en el fondo me conviene mas comprar una placa madre para cpu intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, Danser dijo:

No se pierde la integrada, al menos no si ambas son AMD ;) 

Me refería que un apu nunca igualará a una tarjeta dedicada. Sin pensar en dual graphics y poniendo en la mesa por ejemplo el APU vs un fx con una tarjeta de vídeo piola por ejemplo una r7 300.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrego: Las APU funcionan mucho mejor si colocas Ram de 2133 mhz, si no te da que sea min de 1866Mhz :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile