Jump to content
  • 0

Procesador o gráfica?


GrovecL

Question

Hola a todos, bueno trataré de resumirlo bastante, voy a armar un nuevo pc, resulta que tengo 3 probables configuraciones, la primera que tengo es un I5 6600K + GTX 970 (no incluyo lo demas por que no cambia mucho en cada config), la segunda config sería un I7 6700K + R9 380x y por ultimo un FX 8320 + GTX 980, y bueno, no sé por cual optar ya que todas tienes sus ventajas y desventajas por lo visto, me han dicho que compre un i7 y una gráfica de gama baja-media y que luego la cambie por una de gráfica media-alta, me gustaría saber sus opiniones o experiencias, saludos amigos Ozerianos.

Editado por GrovecL
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El i5 y la 970 es la mejor opcion si quieres para jugar. Si quieres para editar video o cosas que sean pesadas para el procesador mejor el i7 + 380x

La 980 no vale la pena y los FX menos aun. Asi que yo evitaria mucho esa configuracion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como ya te dijeron, si es por jugar, es de mayor prioridad la GPU que el CPU, hoy en día casi cualquier CPU te va a dar una experiencia buena para jugar, pero un i7 con una gráfica baja no. En ese caso yo me iría por la opción del i5.

Offtopic: No has considerado la 390? Ha bajado harto, rinde un poco mejor y tiene mejor soporte de DX12 para futuro.
Solotodo
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile