Jump to content
  • 0

Ayuda con las memorias ram


Rlaky1

Question

AYUDA PLS lo que pasa es que tengo unas ram que son 2 de 4 gb (8gb en dual channel) y otra 2 de 2 gb (4 gb en dual channel) todas son de la misma frecuencia de 1600 mhz la cosa es que tenia una placa que me soportaba todas las ram para hacer un total de 12 gb ahora compre una placa Asus Maximus VII Formula y al iniciar el pc con todas las ram me tira pantallazo azul u.u no se por que si antes podía estan todas buenas ya que e iniciado el pc con los 8 gb y despues con los 4 gb pero todas juntas tira pantallazo hay que hacer algo en la bios o que ? ayuda porfa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es muy buena idea usar 3 rams ya que pierdes el dual channel. Aunque generalmente + ram es mejor que tener dual channel

En cualquier caso. Probablemente tengas que poner tu manualmente la velocidad y timings de la memoria, prueba ponerlo en 1333Mhz y dejar todo lo demas en auto a ver si te funciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

No es muy buena idea usar 3 rams ya que pierdes el dual channel. Aunque generalmente + ram es mejor que tener dual channel

En cualquier caso. Probablemente tengas que poner tu manualmente la velocidad y timings de la memoria, prueba ponerlo en 1333Mhz y dejar todo lo demas en auto a ver si te funciona

no son tres son cuatro pero 2 de 4 gb (8gb dual channel) + 2 de 2gb (4gb dual channel) voy a probar lo que me dices ojala funcione porque antes estaba todo bien pero con esta placa nueva no me funciona u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile