Jump to content
  • 0

Joystick Xbox One compatible 100 % con pc?


gonza28

Question

Hola Ozeros. Quiero hacer una consulta rogando que haya alguien que juegue con joystick de xbox.

Resulta que se me rompio el joystick de la xbox inalambrico que lo usaba en la pc. Ahora quiero reponerlo ya. Pero me queda la duda si el mando de la xbox one seria tan compatible con la pc como lo es este joystick de la xbox asi compro el mando de la One.

Este es el de la One http://www.musimundo.com/1431~gaming/1440~gamepad---volantes/producto~115616~C168228-E129905-joystick--mando-inalambrico-xbox-one

Este es el que tenia yo:

http://www.musimundo.com/1431~gaming/1440~gamepad---volantes/producto~49296~C161838-E124344-joystick--jr9-00011

Un saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

100 % compatible solo lo conectas y ya ( wireless o usb en el caso del mando de xone). Windows deberia descargar automaticamente los drivers. Yo uso uno de xbox360 y los usualmente los juegos se configuran automaticamente nunca e tenido que usar xpader

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el control de Xone se instala como de x360 funciona en todos los juegos que tienen soporte de control.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El de Xbox One tiene un punto a favor (según mi experiencia con él, ya que tengo los dos) ya que se puede usar con un cable micro-usb (los de android actual) y no tienes que andar preocupado de baterías ni de un receptor de señal como lo es el de Xbox 360.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno. Ayer fui y compré el mando inalambrico como un gran novato. Siempre utilicé el de la 360 con el señor usb. Hace años.

Pero esta vez quería pasarme al de la One.

Llego a casa me encuentro con que no tenía el sensor usb. Tampoco el cable adaptador para el usb. Carajo!

Guardé el mando hasta que en la semana pueda adquirir un cable o un sensor.

La cuestión es que hace un rato entre al foro y me encuentro con los nuevos comentarios. El último decía el amigo sobre el cable USB y me alegró el domingo.

Conecté el control con el cable de mi Note 4 y anda maravillosamente bien. Muchas gracias por todo.

Ahora, pronto debo comprar un sensor. No me gusta mucho lo del cable por comodidad y por mi fuente qué no es muy poderosa. Pero me sirve por ahora y además para saber que el joystick funciona. El sensor está bastante caro por cierto.

Saludos

Tirando chispa vía Tapatalk!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile