Jump to content

[SHOWROOM] Gamer Intel 6th Gen


KevinPaz

Recommended Posts

                       Buenas Ozeros ! En esta oportunidad , voy a dejar fotos de lo que me ha costado trabajo y mucho sudor
Dejando en primer lugar todo lo que corresponde a Hardware.

-Procesador         :  Intel Core i5 6600K 3.5Ghz (TB de 3.9Ghz) 6MB Caché
-Placa Madre       :  Asus Republic Of Gamer Maximus Ranger VIII Z170 DDR4
-Memorias Ram   : 16 GB G.Skill Trindent Z DDR4 3400Mhz (2 Modulos x 8GB)
-Tarjeta de video  : Nvidia GeForce GTX 780 EVGA SC 3GB GDDR5
-Fuente de Poder: Corsair CS750W Certificacion GOLD
-Water Cooler      :  ID Frostflow 120mm RED
-Disco SSD          :  Kingston HyperX Fury 120GB  420MB/s de lectura & 120MB/s de escritura
-Disco Duro         :  Western Digital Blue 7200Rpm 
-Gabinete            :  Zalman Z9 Neo White
-Ventiladores       :  2 Unidades Thermaltake Riing RED 120mm & 2 Unidades Thermaltake Riing RED 140mm 
-Adaptador FAN  : Adaptador de 4 Pines para cuatro Ventiladores/FAN
-LED                    : Tiras LED RGB 5050 5mts 12V + Control de colores
-EXTRAS             : Flametrooper Star Wars
 


 

                                                                                 EL GABINETE


                       DSC06092_zpswk7b5vwc.jpg
¿Por qué elegí este gabinete? : Actualmente el Stock de gabinetes en Chile en los estándares precio/calidad están muy caros , Por un precio hasta 60.000 podemos darnos vuelta en una variedad grande de gabinetes , claro que si eres conformista o simplemente no puedes optar a un gabinete mejor es posible que optes por los tan llamados "gabinetes de lata de atún" (Yo también he tenido que optar por estos gabinetes y claramente quedas con un sabor amargo al verlo) . En esta ocacion contaba con el dinero suficiente para comprar un buen gabinete como lo podía ser un Thermaltake Level 10 que está sobre los $150.000 en PcFactory , pero su diseño y espacio en Reviews me dejaron con una mala impresion , buscaba en diferentes paginas , tiendas pero no habia nada de mi gusto . Entré a www.ttchile.cl y ví que tenian nuevo Stock de gabinetes , Ví Zalman Z9 Neo White y enseguida revisé reviews , Me encantó su parecido al       NZXT H440 , en las fotos detallaré sus parecidos y especificaciones.

                                                                                                                         

                       DSC06091_zpsuy8zjjvg.jpg

Su ventilación Frontal Lateral cuenta con unas rejillas con bastante espacio como para obtener  una buena refrigeración (con la tapa cerrada) , la cual es muy parecida a la del modelo especificado anteriormente , también como se aprecia en la foto , en la ventilacion frontal cuenta con una rejilla la cual es cerrada por la tapa lateral la cual tiene una goma que notablemente disminuye el ruido y es cerrada con imán
                                                                                                                         
                              DSC06093_zpsakf2aqzl.jpg

En la parte Superior frontal cuenta con lo tipico de los gabinetes gamer pero en esta ocacion cuidando los puertos USB con gomas para que no entre el polvo , destaco que en este modelo (Z9 White) usan LED Azules para el botón de encendido y sus USB .

                       DSC06095_zps4lsfhkjf.jpg

En su parte superior ,se vé ese plastico que bordea la salida de aire de los ventiladores, entregando color , diseño y que de por si deja espacio suficiente para la salida del aire, es desmontable.

                       DSC06138_zpsbdfpnsq9.jpg

Ventiladores / Fan incluidos dentro del gabinete , un total de 5 Fan INCLUIDOS en el gabinete , destaco esto por que me atrevería a decir que ningún gabinete actual viene con Fan para cada "Slot" disponible. Lo cual le dá  puntos a favor lo antes mencionado y por que no debes gastar dinero extra en ventiladores. (2 Led en la parte Superior , 2 Blancos Delanteros , 1 Blanco Trasero).

 

                                                                        Placa Madre y Memorias RAM

DSC06105_zpsfjnabklm.jpg

Cotizando piezas en diferentes paginas  me llamó mucho la atención el diseño y capacidad de frecuencia de memorias RAM , Su sonido integrado , su capacidad para Soporte SLI que es lo que me interesaba para un futuro Upgrade . En fín todo entró por la vista y por precio.

Lo que corresponde a memorias ram , me encantó su diseño  , rendimiento en test y frecuencia , Pudiendo optar por unas DDR4 de 2400 (Kingston HyperX Fury) no lo hice ya que teniendo el dinero podía comprar estas hermosuras.

 

                       DSC06108_zpsfrmeaka7.jpg

La caja trae 4 Cables Sata 3 , Manual de usuario , Lata de puertos , 3 Stickers color metalico Asus ROG , 1 Sticker Asus ROG Shield , 1 Puente SLI Negro , 1 guia para conectar los cables del gabinete a la placa madre (Muy util) y finalmente los Stickers para que sepas a que corresponde cada cable .

                       DSC06111_zpswv1rjona.jpg

Una hermosura de placa madre 

DSC06114_zpsnvpieqmm.jpg
-
DSC06115_zpsho8gmaed.jpg

-
DSC06128_zps6tmglfka.jpg
-
                       DSC06134_zps5t1oupqp.jpg
Frecuencia     :  3400Mhz
Modulos         : 8 GB x 2 Memorias / Total 16GB
Tipo de Mem : DDR4
 

                                                                                 Water Cooler

DSC06145_zpsyb4ponbr.jpg

Respecto a lo que podemos encontrar actualmente en el mercado y basándonos solamente en  www.solotodo.cl , no habia ningun Water Cooler/Cooling que tanto en desempeño como en diseño me llamara la atención , decidí buscar en mercado libre y encontré este Water Cooler de marca no conocida (ID Cooling) que me llamó mucho la atencion , revisando Reviews encontré que era una buena opción de compra y decidí comprarlo.
DSC06148_zps30ooadqj.jpg
Basandonos en lo que es diseño de ventilador , me gustó por que mi build estaba pensada en ser de color negro rojo y además era  parecido a la Serie Corsair que tiene anillos en 3 colores. Adicionalmente la bomba del Water Cooler estaba diseñada con unos LED que giraban en sentido contrario al reloj lo que le daba un aspecto lindo  y para rematar eran LEDs Rojos .

                                                                                SSD & HDD

DSC06102_zpsay3d8lwt.jpg

Estába en temporada de CyberDay y empecé a revisar las paginas, revisé www.spdigital.cl y ví que tenian "ofertas" de SSD (Al igual que muchas tiendas, precios inflados en algunos productos) , el tema es que por obra de magia ví un SSD 120GB Kingston Hyperx Savage en 39.990 , por lo cual pensé este es mio (Pero no tenia plata en mi cuenta rut) así que era Sabado y debia esperar hasta el lunes, por lo cual al revisar el producto el mismo dia lunes no lo ví y luego aparecio como sin Stock (Habian 6 unidades T.T) , al ir a tienda , me decidí por 1TB WD Blue 7200Rpm + SSD Kingston Hyperx Fury 120GB

                                                          Avance de armado

DSC06136_zpsjvkapvxl.jpg

Un pequeño avance de lo que iba armando en ese momento , aún no tenia el WC comprado , por ende no hay fotos .

DSC06164_zpsrdesni4p.jpg
Casi listo :3

                                Fuente de Poder 
 Fuente_zpsm3kmk8qq.jpg                       
             

                          Tiras LED 

LED1_zpsfl7p8ecl.jpg     

 

Thermaltake Riing 140mm & 120mm

DSC06162_zps6ci6xdyy.jpg

 

                        PC Terminado

DSC06168_zps2n3rrjxo.jpg

DSC06169_zpsz1dglgvg.jpg

DSC06171_zpszzb5xeox.jpg

(LINK Y MUSICA CAMBIADA POR PROBLEMAS DE COPYRIGHT)

Editado por KevinPaz
  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace raid 0 con 2 kingtons 120gb :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

esperando la fotos de la bestia de pc :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, kaleluchiha dijo:

Hace raid 0 con 2 kingtons 120gb :3

 

Hace 4 horas, DREDSHOCK dijo:

esperando la fotos de la bestia de pc :3

Está terminado , En el camino tuve que borrar algúnas fotos por que salian muy borrosas , ojalá les guste como a mi .
Subiré un video a Youtube para que vean como quedó :) .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve lindo, felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena compa , pura hermosura ahi en ese gabo
ando planeando ponerle unas tiras led al mio , y al ver el tuyo ahora quiero puro ir a comprarlas jejej
Enjoy !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Clancy dijo:

Se ve lindo, felicidades

- Muchas Gracias Clancy , me costo harto llegar a eso , ahora falta VGA y completar los 32GB 

Una hora atras, FabianLucic dijo:

wena compa , pura hermosura ahi en ese gabo
ando planeando ponerle unas tiras led al mio , y al ver el tuyo ahora quiero puro ir a comprarlas jejej
Enjoy !

Gracias Fabian , quedó muy lindo :3 ! Avisame si necesitas tiras LED , recuerda que deben ser 5050 

Hace 57 minutos, jptidus dijo:

Mañana mismo me compro tu gabiente, un año sin gabinete y por fin encontre uno que valga la pena

Jajaja ,es hermoso , como describí , es un gabinete que por sus prestaciones está regalado , ojala lo encuentres , sino llama al numero que aparece en www.ttchile.cl

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

esta entero bkn, también me llamo la atención el gabinete, que busque la serie de ese y me tienta el R1 para hacer upgrade 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nooo!! me encantó! al fin alguien encuentra las 3 b en un gabinete, máquina felicitaciones! 

pd: los leds llegaron para quedarse.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

eiinnnn esta lindiwi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Peshioso

:uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

está genial :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la combinacion que se logro con el blanco como color base, pero soy sincero en una cosa puta que la cacgaste con chantarle ese logo culiao horrible al frente, le cago todo el frente con esa wea, ese logo de asus es feo y en logar odnde elegiste ponerlo fue el peor, disculpa el tono pero realmente me gusto y es lamentable como lo mataste :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 13/6/2016 at 23:48, XcaKyo dijo:

Me gusta mucho la combinacion que se logro con el blanco como color base, pero soy sincero en una cosa puta que la cacgaste con chantarle ese logo culiao horrible al frente, le cago todo el frente con esa wea, ese logo de asus es feo y en logar odnde elegiste ponerlo fue el peor, disculpa el tono pero realmente me gusto y es lamentable como lo mataste :(

En realidad , bueno el logo de ROG siempre me ha parecido llamativo , pensé poner en el frente , el logo de MSI con un Dragon rojo , sin embargo probé en papel y no me convencio , asi que decidí pegar el ROG .
Gracias por la critica , y me interesa igual saber que hubieses puesto y en que lugar? :3 seria bacan compartir esas opinones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile