Jump to content
  • 0

Pintar Gabinete


zebaohi

Question

Buenas a todos los ozerianos.

Tiempo sin postear  por aqui andaba un poco perdido :zippymichel 

Quisiera hacerles unas consultas si me pudieran ayudar.
bueno les cuento quiero pintar mi gabinete es un thermaltake a31 

http://www.thermaltake.com/db/products/case/a31/pic1.jpg

bueno la verdad es que lo tengo en negro pero no me gusta es el mismo de la foto entonces quiero pintarlo blanco. 1 por que se pierden mucho las luces que tengo con el gabinete negro y otra 
porque simplemente prefiero tenerlo blanco xD bueno eso es lo principal ver como lo puedo hacer y que precauciones tengo que tomar antes de hacerlo para no mandarme una embarrá jajaja, y lo otro como puedo armarlo para no quedarme sin pc durante 2 dias :v mientras dure el pintado y secado para armarlo de alguna forma mientras esta listo el gabinete jajaja si es posible bueno muchas gracias agradezco a todos por sus ayudas y conejos de antemano. 
Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Que nostalgia me da ver ese gabo de negro jaja, yo hice eso con mi a71, lo que puedes pintar sin perder uso del pc son los paneles laterales, el panel superior y frontal (trata de tapar el boton de encendido y reset para que no queden con pintura en los bordes) si quieres pintar blanco por dentro tendras que desarmar completamente el pc.

Consejos, se paciente al pintar, y antes de comenzar desmonta lo que vas a pintar y lo lavas con agua (para quitr mugre, etc) no trates de apurar el secado, pinta de lado a lado y trata de ir de a poco, dale un dia entre secado, ojala puedas dejar las partes pintadas secando en algún lugar donde no le llegue residuos, si le cae algo mientras se seca no lo intentes sacar, quedara peor xd, la parte frontal es de plastico, tendras que lijar un poco para que se adhiera mejor la pintura, los paneles chicos desmontables del panel frontal tambien los puedes desmontar y pintar, la ventana de acrilico la puedes desmontar, creo que eso, saludos y suerte

10712856_10204828312445105_8244585489394

10712731_10204827636348203_3847919434184

Aca estan de blanco, lo hice para que el verde se viera mejor que con la base negra, en tu caso solo necesitaras el spray blanco

1002671_10204827636788214_20926022269266

10369694_10204901288269455_7003835332799

Editado por Piri
agregado imagenes
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@Piri muchas gracias por los consejos me tengo que dar la lata de desarmarlo entero jajaja por que quiero pintar el interior también jajaja. yo creo que este fin de semana me daré el tiempo de hacerlo a ver como queda :p 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando termines pon Fotos po !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile