Jump to content
  • 0

Busco Persona Para Hacer Modding


Tatsuya

Question

Primero que nada este proyecto en parte fue financiado por Bitspower (una empresa de RL) por lo que la persona que participe en este proyecto recibira descuentos de parte de Bitspower ya que soy partner de ellos (claro todo depende de como quede el trabajo).

El dilema es el siguiente:

en 9 meses mas me voy a vivir a Japon y debo llevar esto en avion, en un consolidado y todo pero necesito que sea facil de mover y seguro, que no tenga filtraciones ni derrames ya que estaremos trabajando bajo una plataforma x99 por lo que en HW hay mucho dinero invertido.

Tengo un taller donde se desarrollara el proyecto con todo lo que se necesita, maquinas de soldar, maquinas de pintura, etc . Tengo claro que lo mejor seria juntarse los fin de semanas para trabajar ya que todos tienen cosas que hacer en la semana pero si alguien esta free en la semana mejor aun.

tengo en mente quizás un custom case, deshuesar y crear algo que sea compatible con las piezas de las que saque ya sea soldadas, remachadas no se muy bien el proceso de crear un nuevo gabinete a base de otros pero actualmente tengo un HAF 935 con el stacker arriba y un cosmos ii para deshuesar. si va a ir por ese camino el proyecto tendria que ser aproximadamente estos 2 gabos juntos.

http://www.techspot.com/articles-i…/1050/images/Image_27.jpg

Ahora viene la siguiente parte:
¿por que se necesita algo tan grande?

sencillo, bitspower me mando 4 bombas y 4 reservas sin contar una que tengo una dede 1200lh, las 4 anteriores mencionadas son en forma de tubo, y la otra es una cuadrada, plus a eso 6 radiadores de cobre puro bloques para las vga, mobo (incluyendo el procesador) bloques de ram y disco duro led y todo lo necesario ademas de 9 metros de manguera y 12 fittings de cada tipo para poder darle casi una apariencia de tubo rígido,he visto excelentes trabajos hechos a base de tubos soft.

el proyecto tiene que ser bueno porque se lo debo mostrar a bitspower.

Finalmente necesito ciertos requisitos para este trabajo:

-Que la persona sea de Santiago (el taller esta ubicado en quinta normal, afuera del metro se toma la micro y en 15 minutos se llega al galpon)
-Que tome con seriedad el trabajo
-Que me muestre trabajos anteriores para ver que tal es en el mundo del modding
-Disponibilidad de tiempo (se hablara por privado)

Aparte de lo mencionado de los descuentos de bitspower obviamente pagare por los servicios la persona que este interesada en tomar el proyecto puede mandarme la suma de dinero que espera por realizar este trabajo y analizando lo anterior, (el viaje que tendré,espacios, la cantidad del RL) tomar la desicion de que es lo que haremos
pero lo mas importante es que sepa lo que esta haciendo por eso solicito alguien con trabajos anteriormente hechos.

Tengo claro que estos trabajos no son baratos y por eso el precio es completamente negociable.

La gente interesada puede postear aqui o en inbox directamente.

WhatsApp: +56944066045

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile