Jump to content
  • 0

Precio aproximado PC


lTito

Question

Muy buenas

Me gustaría preguntar cual seria un precio aproximado para una PC que me sirva para jugar de forma fluida. Los únicos juegos que me interesa que corran de manera fluida son pocos y no muy exigentes (Creo que lo mas exigente que juego es el Aura Kingdom y lo juego a gráficos mínimos). No busco armar un monstruo ni nada,sino algo que me sirva para lo que necesito.

Creo que cualquier cosa sera mejor que la tostadora que tengo ahora mismo :risas:risas:risas

Realmente no entiendo mucho de este tipo de cosas, y si alguien fuera capaz de explicarme bien se lo agradecería muchísimo. 

 

 

Saludos

PD: Pido poner un precio aproximado, para tener en cuenta cuanto necesitare :P

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Disco Duro 36lks

Proce 100lks

Placa 60lks

Gabinete: 20lks

Fuente De poder: 50lks

Lector de Cd 10lks

Ram: 25lks

 

Con piezas estandares aprox para un i3 con 4gb ram 500 disco. tendrias que gastar aprox 270 solo en la torre. y jugar con la Hd integrada, ahora si le sumas una tarjeta de video seria como 350 aprox.

Osea como piso tendrías que tener como $350.000 como para comenzar a trabajar, ahora si le das un margen de 100 lucas mas ya podrias armar algo bastante bueno y de a poco irle mejorando componentes. 

pd: No considere teclado, mouse, ni pantalla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile