Jump to content
  • 0

Dudas en Notebook


Joaquin

Question

Hola Me llamo Joaquin estoy estudiando informática tengo una dudas en 4 notebook MSI,Lenovo,Dell,Asus , estoy buscando un notebook hacia estudio y juegos actuales tengo un buen presupuesto  

MSI

MSI:GP62

Procesador: Intel Core i5 6300HQ (2300 MHz - 3200 MHz)

 

Lenovo

Lenovo ideaPAD

 

Dell

Dell Latitude

Asus

Asus GL552

PD ayuda por favor atte Joaquin :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el msi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es entre esos 4 me quedo con el  Asus GL55, es el que tiene mejor proce/video/ram de todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el asus tendria solo mejor proce y ram pero a que precio? tal vez por la lucas que sale le sale mucho mejor el msi y meterle algo extra, ademas no creo que el i7 haga una diferencia grande en juegos respecto al i5.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Joaquin yo tengo MSI 62GP muy buen notebook ,  no se me calienta  tiene muy buena ventilación precio lo vale mucho y muy buen tarjeta video te lo recomiendo a 100% , tengo un compañero tiene ese asus me dice que esta super arrepentido por no compra un msi tu dale por MSI+1 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, xSony dijo:

el asus tendria solo mejor proce y ram pero a que precio? tal vez por la lucas que sale le sale mucho mejor el msi y meterle algo extra, ademas no creo que el i7 haga una diferencia grande en juegos respecto al i5.

Si lo puso ahi y no dio presupuesto se puede entender que no es limitante la diferencia de precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus GL552  por el proce HQ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Joaquin,
Como va?

LA GL552 de Asus mejor no tocarla... varios amigos de la U se arrepintieron de la notebook porque se sobrecalienta... dice tener una 960 de grafica... pero corre como la grafica integrada despues de unos minutos.

Tambien se discutio del tema en el foro.

de las opciones mencionadas, recomiendo mas la MSI... por la calidad de los prodcutos y por las aplicaciones de la marca.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile